Originalmente titulado Medal of Honor: Anaconda, este nuevo MoH tenía que ser una especie de Black Hawk Down en Afganistán. La evolución del desarrollo del título termino por contar la historia de un soldado. Según un diseñador del juego, a diferencia de Infinity Ward, "no queremos que el jugador se sienta como en una película, pero si como si estuviera en Afganistán".
El productor Goodrich podrá empezar a contar copias el próximo 14 de octubre cuando el título llegue a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
PD: al menos tendrá servidores dedicados
Pues yo lo he probado a fondo y me gusta. Mucho.
¿Eso significa que cuando nos alcance una bala nos morimos? ... no creo... ¿significará que veremos los 'horrores de la guerra'? ... puede ser ... ¿Ganaran los 'buenos'? ... eso seguro.
Bonita forma de hacer un estudio de mercado... si se venden hacemos mas si no, pues a otra cosa... no les falta razón... eso si es realismo...
En el parrafo de arriba, nada ue objetar, en el parrafo de abajo, es una empresa la que fabrica el juego, no lo hacen por amor al arte, es logico que se basen en los beneficios para decidir si se hacen mas "Medals"
Lo tengo reservado y le tengo ganas, eso de un Black Hawk Down en Afganistan me tiene ganado!!