Metal Gear Rising: Revengeance, el celebrado spin-off de la saga Metal Gear Solid desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Nier: Automata), ha entrado a formar parte desde hoy de la cada vez más amplia lista de títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. Metal Gear Rising: Revengeance sitúa su acción después de Metal Gear Solid 4 y está protagonizado por el cíborg Raiden.
Junto al juego de Konami también ha pasado a ser compatible con Xbox One ScreamRide, un título desarrollado por Frontier Developments y considerado como el sucesor espiritual de Roller Coaster Tycoon.
Uno de los mejores arcades de la generación xbox 360 / ps3, es brillante por todos lados, una tasa de refresco de infarto y graficos alucinantes. Fantastica noticia.
Al final me van a obligar a comprar una one x,porque que sea compatible con todas las generaciones de xbox me garantiza que nada mas la compre tendre en listos para descargar mas de 200juegos y oye...eso con una consola recien comprada mola mucho