Konami ha mostrado un nuevo tráiler de Metal Gear Survive que ofrece un primer vistazo al modo campaña para un jugador y el funcionamiento del Campamento Base. La compañía también ha anunciado que del 18 al 21 de enero de 2018 se pondrá en marcha una beta abierta para que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (no se menciona a los de Windows PC) puedan probar el modo cooperativo.
Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive, explica que la campaña para un jugador está basada en la jugabilidad de Metal Gear Solid V, conservando tanto la acción como los elementos de supervivencia. El título ofrece una historia alternativa a la cronología de Metal Gear Solid, que comienza cuando la Mother Base es asaltada por XOF al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En un momento del ataque aparece un agujero de gusano y succiona las instalaciones y los soldados.
Seis meses después del incidente el jugador es enviado por una misteriosa organización a través del agujero de gusano. En este mundo hay que luchar por la comida y el agua, y aprovechar los materiales que han quedado dispersos para construir objetos mediante recetas. Hay diferentes armas disponibles, todas con características únicas que al igual que las defensas se deberán elegir acorde a la situación.
La historia del juego avanza a medida que se completan las misiones principales, que junto a las secundarias aparecen marcadas en el mapa. En cualquier situación explorar y recoger materiales es útil, pero siempre teniendo en cuenta que hay enemigos de todo tipo. También es posible encontrar a supervivientes que deberán ser trasladados al campamento base para que ayuden en su construcción y ampliación en función de su especialidad.
En el modo cooperativo los jugadores lucharán junto a un grupo de compañeros para defender una base de grandes enemigos u hordas. Todas las armas y objetos se comparten entre la campaña y el modo cooperativo. Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive, explica que la campaña para un jugador está basada en la jugabilidad de Metal Gear Solid V, conservando tanto la acción como los elementos de supervivencia. El título ofrece una historia alternativa a la cronología de Metal Gear Solid, que comienza cuando la Mother Base es asaltada por XOF al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En un momento del ataque aparece un agujero de gusano y succiona las instalaciones y los soldados.
Seis meses después del incidente el jugador es enviado por una misteriosa organización a través del agujero de gusano. En este mundo hay que luchar por la comida y el agua, y aprovechar los materiales que han quedado dispersos para construir objetos mediante recetas. Hay diferentes armas disponibles, todas con características únicas que al igual que las defensas se deberán elegir acorde a la situación.
La historia del juego avanza a medida que se completan las misiones principales, que junto a las secundarias aparecen marcadas en el mapa. En cualquier situación explorar y recoger materiales es útil, pero siempre teniendo en cuenta que hay enemigos de todo tipo. También es posible encontrar a supervivientes que deberán ser trasladados al campamento base para que ayuden en su construcción y ampliación en función de su especialidad.
En el modo cooperativo los jugadores lucharán junto a un grupo de compañeros para defender una base de grandes enemigos u hordas. Todas las armas y objetos se comparten entre la campaña y el modo cooperativo. Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Lo bueno de esto es que aprovechan el motor del juego con toda la jugabilidad que eso conlleva y añadiendole cosas nuevas.
Ya veremos como sale, pero llamandose (Metal Gear Solid) y encima la campaña publicitaria tan mala que ha tenido, pues como que no le auguro nada bueno, espero equivocarme.
Le mecanica jugable la tienen ahora con que implementen un entorno cooperativo guapo y un estilo de supervivencia lo petan, la putada es que se llama metal gear solid, si el nombre no fuera ese la gente diría coño no tiene mala pinta.
Si, sobretodo por la obra maestra que fue MGS V [+risas]
MGS dejo de ser magistral hace mucho (concretamente en el 2). Luego en el 3 subio a lo mas alto para volver a caer de morros en el 4. Lo del 5 ya es una de las mayores vergüenzas que he visto en mi vida. Un juego descaradamente incabado, repetitivo hasta la saciedad, que tiene los huevazos de meternos misiones repetidas como misiones principales, con la peor narrativa de la saga, con un diseño de niveles para echarse a llorar, con las misiones principales mas genericas que he visto jamas en un sandbox (que ya es decir....), con los peores bosses de toda la saga y de largo, con la peor BSO de la saga, con la historia mas sosa de la saga...
Si, desde luego que Kojima dejo a esta saga por todo lo alto. [facepalm]
Pero que Puuuu mieeeeer es esa? [facepalm] [qmparto]
lol