Metro 2033 con Directx 11

Benzo
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THQ y NVIDIA han anunciado hoy la colaboración en Metro 2033 para que el juego desarrollado por 4A Games presente una serie de características de tecnología DX11, así como para NVIDIA 3D Vision. Metro 2033 también incluirá efectos físicos acelerados por hardware mediante NVIDIA PhysX.

Tony Tamasi, vicepresidente primero de contenidos y tecnología en NVIDIA escribió:Nuestros ingenieros han trabajado estrechamente con a 4A Games para asegurarse de que Metro 2033 exprime al máximo algunos de los efectos más espectaculares que proporciona la nueva generación de la tecnología DX11.

El Motor 4A es uno de los motores de juego más avanzados con los que hemos trabajado jamás, y con las funciones de DX11, Metro 2033 es sin duda alguna uno de los juegos de PC más atractivos de 2010. Si combinamos todo esto con NVIDIA 3D Vision y PhysX, la experiencia visual es alucinante.


Metro 2033 llegará a Europa el próximo 19 de marzo en PC y Xbox 360.



35 comentarios
  1. Oh my god que graficos tiene xD
  2. LightSoS escribió:Oh my god que graficos tiene xD


    Pero nvidia creo que aún no ha hecho llegar al mercado ninguna tarjeta gráfica compatible con D11 xD
  3. Dioss menudos graficos, este es uno de los juegos revelacion de este año fijo.
  4. que ganitas de catarlo por dios!!!
  5. Que salga ya!! Dios, de los juegos más esperados este año para mi en PC [babas] [babas] Confío en que esté a la altura.
  6. Benzo escribió:
    LightSoS escribió:Oh my god que graficos tiene xD


    Pero nvidia creo que aún no ha hecho llegar al mercado ninguna tarjeta gráfica compatible con D11 xD


    Es muy gracioso, primero porque nVidia todavía no tiene ninguna tarjeta compatible con DirectX 11, queda para salgan las GTX470/480 con núcleo GF100 basadas en la arquitectura Fermi, y a ver si llegan para la salida del juego (se especulaba... despues de mil especulaciones anteriores... que llegarian para finales de éste mes), con lo que o juegas con una ATi HD5xx0 con una nVidia para físicas (con el truquillo para activalra), o no podrás probarlo en todo su esplendor, a parte de que, para 3D Vision, hasta la salida de las comentadas no podrás hacerlo con DirectX 11.

    Sería interesante saber, también, como han implementado la teselación, y si está incluida en la versión para 360 o no.
  7. ¿Soy yo el único que se enteró de esto hace unas semanas? No se donde lo he leido, pero ya habia leido hace un tiempo en otra pagina (o en una revista, no me acuerdo) que iba a estar mejorado para DirectX 11
  8. Pero.... ¿¿no se supone que con Directx 11 ya no hace falta PhysX y se puede utilizar algo común a todas las gráficas Directx 11??.
  9. Nos estamos fijando solo en los personajes, si nos fijamos en el global (y en especial los decorados) es un poco flojito.
  10. mangafan escribió:Nos estamos fijando solo en los personajes, si nos fijamos en el global (y en especial los decorados) es un poco flojito.


    yo diria mas, los graficos (en especial los modelados) son MUY buenos, pero alguna textura parece "incorrecta" (como la textura de poros de la piel en la cara de perfil, que hace que parezca un poco artificial), pero sobretodo, por muy buenos graficos que tenga, no se ve "vida" en las caras de los personajes. *llamarme tiquismiquis, pero prefiero que los personajes parezcan vivos, a que los graficos sean "wooow"*
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