Durante la emisión de un podcast donde conversan Larry Hryb (Major Nelson) y Marc Whitten, vicepresidente coorporativo de Microsoft, se ha revelado un aumento en la frecuencia de trabajo de la GPU de Xbox One.
Según Whitten, la unidad de procesamiento gráfico de Xbox One ha aumentado su frecuencia en 53MHz, pasando de 800 MHz a 853 MHz. Además, el equipo de diseño ha reconstruido los controladores de la gráfica para optimizar su rendimiento.
Al parecer, cuando el hardware final de Xbox One pasó de la teoría a la práctica, en Microsoft constataron que tenían margen para aumentar la frecuencia de la GPU sin comprometer la estabilidad del sistema. Actualmente, el hardware de Xbox One se encuentra en fase de beta interna, y el sistema operativo se actualiza casi a diario para terminar de afinarlo.
Según Whitten, la unidad de procesamiento gráfico de Xbox One ha aumentado su frecuencia en 53MHz, pasando de 800 MHz a 853 MHz. Además, el equipo de diseño ha reconstruido los controladores de la gráfica para optimizar su rendimiento.
Al parecer, cuando el hardware final de Xbox One pasó de la teoría a la práctica, en Microsoft constataron que tenían margen para aumentar la frecuencia de la GPU sin comprometer la estabilidad del sistema. Actualmente, el hardware de Xbox One se encuentra en fase de beta interna, y el sistema operativo se actualiza casi a diario para terminar de afinarlo.
Fan boys wars incoming in 3...2..1
+1
" Eso es porque PS4 es más potente y se han cagado en los pantalones jajaja... que chapuceros... vaya mierda de consola... jajaja "
Y no les contestéis, porque saltarán los tapados para llamarte a ti fanboy, y no pretendo ofender, que por postear esto ya tengo posibilidades de ser su victima [+risas]
Por otro lado, y en hilo de la noticia, mientras comuniquen mejoras, bienvenidas sean. Luego habrá que ver si en realidad no comprometen a la consola
[bye]
Como para comprarla de salida y que se chamusque la GPU [qmparto]
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.