Microsoft Game Studios adquiere la licencia del Unreal Engine 3

PAL
0 0 17
Noticias » Juegos
Noticia de cajón como aquel que dice, tras el pasado acuerdo de Microsoft con Epic Games para el desarrollo de juegos exclusivos en Xbox. Epic Games ha anunciado recientemente la adquisición de la licencia del Unreal Engine 3 por parte de Microsoft Games Studios, convirtiendo a Unreal Engine 3 en el motor gráfico de elección para sus juegos de Xbox 2.

17 comentarios
  1. Me alegro,
    así se harán mas juegos con este gran motor :D
    y mas innovaciones como la de Unreal Championship 2
  2. Muy buena noticia,gracias por la info. [ginyo]
  3. /microondas mode ON

    ...ahora halo va a tener un engine de verdad?

    XDXD

    /microondas mode OFF
  4. Hay juegos que tocan la sensibilidad de la gente.....y hacen que se pierda el hilo....asi que tratemos de no nombrarlos [angelito]
  5. ya ahcia tiempo ek habia visto estas impresionantes graficas


    maravilloso! exelente! perfeeecto! [fies]
  6. buena noticia, los juegos de proxima generacion van a ser al menos graficamente acojonantes
  7. Se esta haciendo con todo...
  8. tambien el motor del doom 3 es muy bueno y solo ha servido (de momento) para hacer el doom 3, asi que a mi como si el engine es capaz de mostrar la evolucion de las manchas solares en tiempo real, hasta que no nos enseñen que saben hacer con el...

    P.D: GXY, que mala baba XD
  9. No importa tanto la pontencia o calidad del motor grafico, como la habilidad y creatividad del programador que lo usa.

    Es como si a un conductor novel le das un Ferrari Enzo, no aprovecha y no disfruta su pontencia como lo haria un conductor experto en Ferrari. (Es una comparacion estupida, pero es asi)

    Microsoft esta acaparando lo mejor del mercado en soft y programacion, la Xbox 2 va a meter miedo. Veremos que nos muestran, que espero que sea de alta calidad grafica, pero mas importante, que sea adictivo y jugable.

    Salu2.
  10. MuR3 escribió:No importa tanto la pontencia o calidad del motor grafico, como la habilidad y creatividad del programador que lo usa.


    Importa todo por igual.
    Es más nos dejamos algo importante como las caraterísticas de la consola: número de puertos de control, posibilidad de almacenamiento grande, online incorporado, posibilidad multimedia, accesorios, etc.
Ver más comentarios »