La colección de mandos disponibles para Xbox One aumenta una vez más con la llegada de la Sport White Special Edition, que se pondrá a la venta el 7 de agosto por 64,99 euros. Esta nuevo diseño se presenta en un moderno color blanco con acentos de color menta y plata, así como un agarre de goma en forma de diamante.
El resto de características del mando son las habituales incluyendo la tecnología Bluetooth, un jack para auriculares de 3,5mm y soporte oficial para todos los modelos de Xbox One además de Windows 10 PC. En Estados Unidos también se pondrá a la venta por 49,99 dólares una base de carga a juego con el diseño del mando.
Que mejoren la calidad que los mandos no duran una mierda incluido el elite. La serigrafia poco importa cuando tienes la posibilidad del personalizado via web.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
Dark escribió:Que mejoren la calidad que los mandos no duran una mierda incluido el elite. La serigrafia poco importa cuando tienes la posibilidad del personalizado via web.
La verdad no entiendo tu comentario porque de todas las consolas y mandos que he tenido nunca se me ha roto ninguno. Y en cuanto al los sticks llevan los de ALPS que por el fabricante dan miles de horas de uso estimado antes de fallar. Igual es que tu manera de utilizarlos es demasiado agresiva.
Y respecto al mando Élite mi hermano tiene uno que le da tute de cojones y si lo ves esta perfecto, supongo que en cada uno va como se usa.