Para quienes los tonos militares de consola y mando en los packs con Battlefield 1 presentados ayer no resulten muy atractivos Microsoft ha proporcionado otras opciones con las que pasarse al nuevo diseño del laureado controlador de Xbox One.
Los nuevos colores Dawn Shadow (con un degradado entre magenta metálico y negro mate) y azul se aplican sobre el nuevo modelo con textura rugosa en la parte posterior y conexión Bluetooth para su uso con ordenadores y dispositivos móviles. Junto a ellos Microsoft reeditará también el mando inalámbrico negro para ordenadores que ahora incluirá el adaptador inalámbrico para Windows y el cable de carga y permitirá conectarse al equipo mediante USB, el protocolo Xbox Wireless o Bluetooth stándar.
Finalmente, la compañía ha presentado también unos nuevos auriculares con micro (y cable) en color blanco diseñados para complementar el popular diseño blanco de la nueva versión compacta y con soporte HDR y de vídeo 4K de la consola Xbox One S.
Con estos mands ya no se necesitaria el adaptador wireless si los vas a conectar por Bluetooth ? Es que no entiendo para que te meten el adapatdor en el packs...
25sycomore escribió:Con estos mands ya no se necesitaria el adaptador wireless si los vas a conectar por Bluetooth ? Es que no entiendo para que te meten el adapatdor en el packs...
Porque no todo el mundo tiene bluetooth en el PC. En mi caso tengo pero no es compatible, por lo que viene de perlas para no tener que comprarlo por separado.