Mighty No. 9 fija su nueva fecha de lanzamiento para febrero de 2016

Benzo
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Comept y Deep Silver han anunciado que Mighty No. 9 estará disponible el 9 de febrero de 2016 en América del Norte y el 12 de febrero en el resto del mundo. Originalmente el título estaba previsto para el pasado 18 de septiembre.

En esta fecha Mighty No. 9 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. El juego también estará disponible solo en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Windows, Linux y Mac), mientras que la versión también digital para PlayStation Vita y Nintendo 3DS siguen planeadas pero en una fecha aún por anunciar.

Además de revelar la nueva fecha de lanzamiento, Comept también ha anunciado que la demo de Mighty No. 9 ya se encuentra disponible en la web de Humble Bundle para todos aquellos que patrocinaron el juego.

Concebido por el veterano productor de Mega Man Kenji Inafune y desarrollado por Comcept en colaboración con Inti Creates, Mighty No. 9 es una realidad gracias a los más de 4 millones de dólares que consiguió en una campaña de Kickstarter en 2013. Es un título de acción de desplazamiento lateral, que busca tomar lo mejores clásicos de la era de los 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas.
44 comentarios
  1. 4 millones de dólares


    En que coño se lo han gastado? xD
  2. rokyle escribió:
    4 millones de dólares


    En que coño se lo han gastado? xD

    Bingo!
  3. CrusardGameamos escribió:
    rokyle escribió:
    4 millones de dólares


    En que coño se lo han gastado? xD

    Bingo!


    Sublime.....
  4. rokyle escribió:
    4 millones de dólares


    En qué coños se lo han gastado? xD


    Arreglado XD
  5. Me "encanta" el trato a las portátiles sobre todo a Vita lo que le están haciendo,este juego pinta mejor en portátil y se dejan el físico a las grandes,en fin lo pillaré en la ps4 con las ganas de verlo de lujo en ésa pantallita.
  6. Se espera un juegazo al más puro tradicional de los mejores megaman de todos los tiempos.
  7. venga no me jodas pachi
  8. tengo entendido (y perdonad si me equivoco) que shemue 3 consiguio 700000 $ y con eso van a crear el juego, he visto un pequeño trailer y no deja de ser un juego en 3d como dios manda XD

    un compañero hizo un juego llamado sonic fan made sin ningun presupuesto y se veia IMPRESIONANTE, he visto el trailer de este juego y lo veo muuuuuuuuuy normalito, 4 millones para esto? XD
  9. Estoy deseando ver este juego... Pero sí que es cierto que para la pasta que se ha recogido y quien rstá detrás de este proyecto, las imágenes que vi se me antojan un tanto simplonas...

    Ojalá hubiese más iniciativas de juegos de este estilo, plataformas laterales, de calidad... Estoy harto de los juegos de Nueva generación, en los que parece que el concepto de diversión lo tienen un poco olvidaeo.

    Seguiremos tirando de las escasas opciones que nos ofrece wiiu...

    Por cierto, estoy de acuerdo con un comentario anterior... Este juego para mi hubiése caído en formato físico para mi vita... No se en qué están pensando estos desarrolladores...
  10. No le ha salido nada mal la jugada, debe de haber sacado más de tres millones en beneficios y eso que aún no esta a la venta.
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