Durante la primera semana de lanzamiento, la nueva expansión de 'World of Warcraft', 'Mists of Pandaria' ha vendido 2,7 millones de unidades y la base de jugadores ha sobrepasado los 10 millones de suscriptores aumentando en todas las principales regiones. En comparación, 'Cataclysm' vendió en 24 horas 3,3 millones de copias.
Aunque aún queda mucho contenido por desbloquear, durante las próximas semanas se ofrecerán los primeros detalles, novedades y fecha del primer gran parche de contenido.
Mike Morhaime, Director Ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Con Mists of Pandaria nos proponemos incrementar la diversión, que siempre ha sido la esencia de World of Warcraft – además de añadir una gran variedad de nuevo contenido y nuevas características al juego. Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores.
Aunque aún queda mucho contenido por desbloquear, durante las próximas semanas se ofrecerán los primeros detalles, novedades y fecha del primer gran parche de contenido.
Es mas de lo mismo, ahora que esta un poco mas vivo merece la pena por recordar viejos tiempos
Pero hay que ser consciente de que en unos meses todo volvera a la normalidad y sera momento de dejarlo de lado
Cansino diría yo...
si pusieran la cuota a 6 euros... o free to play todo menos mazmorras y raids...
hay muchas combinaciones... pero el modelo actual, conmigo no va bien. dispongo de poco tiempo.
por ahora me gusta mas la filosofia del guild wars 2....
Jajajajaja, tienes razon...nunca me lo habia planteado asi...supongo que el resto de la gente que juegue lo ira comprando pasaso un tiempo XD
Yo pensaba igual y me esta sorprendiendo gratamente. Tiene muchisimo mas contenido que Cata a lvl alto
No, a ver, mucha de la gente que juega al wow es china, que juega por tiempo usado y que no paga por la expansiones. los 2.7 millones del Mist podrían decirse que es la base ma o menos real de jugadores occidentales.
Por cierto cata vendió 3.3 millones el primer día...