Finalmente Capcom ha indicado a los jugadores de Windows PC cuánto tiempo deberán esperar respecto a los de PlayStation 4 y Xbox One para recibir Monster Hunter: World. Según ha comunicado el productor y máximo responsable de la serie Ryozo Tsujimoto en un mensaje a la comunidad, la versión para ordenadores personales estará disponible durante el próximo otoño, en una fecha exacta aún por concretar.
“En cuanto a la versión de PC, actualmente estamos trabajando duro en ella y nuestro objetivo es que esté disponible durante el otoño de 2018. Os mantendremos informados con nuevos detalles más adelante, gracias por vuestra paciencia”, dice Tsujimoto en un vídeo distribuido por Capcom. En el mensaje que acompaña el documento en las redes sociales se añade que “la versión de PC requiere tiempo adicional para optimizarla antes de su lanzamiento”.
En su mensaje Tsujimoto reconoce que el 2017 fue un buen año para Monster Hunter: World. Después de presentar el juego en el E3 2017 lo pasearon por diferentes eventos como la GamesCom, Tokyo Game Show y Paris Games Week, viajes que permitieron al equipo recibir el feedback de los jugadores. El productor también muestra su agradecimiento a los usuarios de PlayStation 4 que participaron en la beta de Monster Hunter: World celebrada durante el pasado mes de diciembre.
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo podrán empezar a cazar en Monster Hunter: World a partir de 26 de enero. Además de un robusto modo multijugador cooperativo que permitirá jugar con personas de todo el mundo, el título de Capcom ofrecerá una campaña en solitario que durará entre 40 y 50 horas. Pero el contenido de Monster Hunter: World no se limitará al que incluya el día de lanzamiento, el equipo se desarrollo planea proporcionar actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos monstruos.
“En cuanto a la versión de PC, actualmente estamos trabajando duro en ella y nuestro objetivo es que esté disponible durante el otoño de 2018. Os mantendremos informados con nuevos detalles más adelante, gracias por vuestra paciencia”, dice Tsujimoto en un vídeo distribuido por Capcom. En el mensaje que acompaña el documento en las redes sociales se añade que “la versión de PC requiere tiempo adicional para optimizarla antes de su lanzamiento”.
En su mensaje Tsujimoto reconoce que el 2017 fue un buen año para Monster Hunter: World. Después de presentar el juego en el E3 2017 lo pasearon por diferentes eventos como la GamesCom, Tokyo Game Show y Paris Games Week, viajes que permitieron al equipo recibir el feedback de los jugadores. El productor también muestra su agradecimiento a los usuarios de PlayStation 4 que participaron en la beta de Monster Hunter: World celebrada durante el pasado mes de diciembre.
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo podrán empezar a cazar en Monster Hunter: World a partir de 26 de enero. Además de un robusto modo multijugador cooperativo que permitirá jugar con personas de todo el mundo, el título de Capcom ofrecerá una campaña en solitario que durará entre 40 y 50 horas. Pero el contenido de Monster Hunter: World no se limitará al que incluya el día de lanzamiento, el equipo se desarrollo planea proporcionar actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos monstruos.
O se meterá en el juego para rescatarte, como pasa en Big Bang Theory !!!! [+risas] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=kzHwYrXuNJY
Probablemente sobre mayo empiece uan beta cerrada que se extienda al verano y luego una beta abierta o "pre-order early acess".
Aunque realmente las betas de consola deberian de haber servido para el mismo proposito, pero bueno. (en el hardware libre pueden pasar muchas cosas, y las consolas tienen que vender xD)
El PC tiene múltiples configuraciones y es difícil ajustarlo bien todo. Para es mi es lógico esto, pero a veces el ansia puede mas que la lógica.
No sé, esto me huele o a que AHORA van a empezar a trabajar en la versión de PC o que Sony ha metido billetes para no competir con la masterrace.