Como se había anticipado durante el pasado fin de semana Capcom ha anunciado este lunes los primeros detalles de Monster Hunter: World para Windows PC. La compañía japonesa ha revelado que esta versión del juego estará disponible mediante Steam el 9 de agosto por 59,99 euros, detallado los requisitos de hardware y descubierto las ofertas por la precompra así como una edición Digital Deluxe.
Todos los jugadores de Windows PC que reserven Monster Hunter: World se llevarán el set de armadura del origen que facilitará poder completar las primeras misiones del juego y la cigua de la 5.ª, un objeto que posee una habilidad que permite aumentar el nivel de ataque y cierta probabilidad de reducir el daño recibido. La edición digital deluxe incluye el set de samurai que cambia el aspecto sin modificar las propiedades, varios gestos, dos sets de pegatinas, la pintura facial wyvern y un moño como peinado.
El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será similar a PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que ofrecerá opción de llegar hasta la resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. Además, Capcom baraja la posibilidad de lanzar una actualización gratuita poslanzamiento, cuyos detalles sobre qué aspectos gráficos mejoraría esta actualización se desconocen. Tsujimoto también ha revelado que Monster Hunter: World no tendrá por ahora soporte para mods ni juego cruzado con otras plataformas.
Los requisitos de hardware de Monster Hunter: World para Windows PC son los siguientes:
Requisitos mínimos (30 FPS a 1080p y configuración gráfica baja)
Todos los jugadores de Windows PC que reserven Monster Hunter: World se llevarán el set de armadura del origen que facilitará poder completar las primeras misiones del juego y la cigua de la 5.ª, un objeto que posee una habilidad que permite aumentar el nivel de ataque y cierta probabilidad de reducir el daño recibido. La edición digital deluxe incluye el set de samurai que cambia el aspecto sin modificar las propiedades, varios gestos, dos sets de pegatinas, la pintura facial wyvern y un moño como peinado.
El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que gráficamente Monster Hunter: World para Windows PC será similar a PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que ofrecerá opción de llegar hasta la resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. Además, Capcom baraja la posibilidad de lanzar una actualización gratuita poslanzamiento, cuyos detalles sobre qué aspectos gráficos mejoraría esta actualización se desconocen. Tsujimoto también ha revelado que Monster Hunter: World no tendrá por ahora soporte para mods ni juego cruzado con otras plataformas.
Los requisitos de hardware de Monster Hunter: World para Windows PC son los siguientes:
Requisitos mínimos (30 FPS a 1080p y configuración gráfica baja)
- SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 (64 bit)
- Procesador: Intel Core i5 4460 a 3.2GHz o AMD FX 6300
- GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x (2 GB VRAM)
- RAM: 8GB
- Disco duro: 20 GB de espacio disponible
- SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 (64 bit)
- Procesador: Intel Core i3 8350 a 4GHz, Intel Core i7 3770 a 3.4GHz o AMD Ryzen 5 1500X
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (3 GB VRAM) o AMD Radeon RX 570X (4 GB VRAM)
- RAM: 8GB
- Disco duro: 20 GB de espacio disponible
Se supone que esos requisitos serán los minimos para mantener los 30fps pero no estará bloqueado a 30 xD
Están colgaos estos tíos.
Por cierto, el juego es repetitico y simple a más no poder. Ataca 21252 veces a un monstruo, este hyye cojeando hasta su madriguera, vuelve a empezar.
Me decepcionó muchísimo.
A estas alturas tener una gráfica de 3gb de VRam es lo que tiene.