THQ ha comunicado que el esperado título de Climax llegará a Xbox 360 en el mes de Junio.
Por primera vez vez la serie de THQ incluirá la temporada actual, además de la temporada 2005, de la cual ya vimos varias imágenes de la beta: por tanto en teoría veremos a Sete con Ducati y Dani en su nueva categoría.
MotoGP URT 2006 irá a 60 fps con un antialising X4, presentando 20 motocicletas en pantalla con 45.000 polígonos y el uso de normal mapping y mapas especulares tanto en motocicletas y pilotos como en el resto del entorno y las pistas, Incluye hasta 6 capas de shaders (6 veces más que MotoGP URT 3) bien para reproducir con gran relismo diferentes partes de las motociletas como la fibra de carbono o el aluminio, reflejando y absorbiendo la luz de la manera más realista como también para añadir detalles como polvo, frenadas y otros aspectos.
La distancia de visión será la misma que percibamos en la vida real y estará recreada integramente como en un circuito, la mayoría de las pistas se han modelado desde el inicio, desechando los anteriores modelos de la franquicia en Xbox.
Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.
El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.
En el modo MotoGP podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme son 10.
Por primera vez vez la serie de THQ incluirá la temporada actual, además de la temporada 2005, de la cual ya vimos varias imágenes de la beta: por tanto en teoría veremos a Sete con Ducati y Dani en su nueva categoría.
MotoGP URT 2006 irá a 60 fps con un antialising X4, presentando 20 motocicletas en pantalla con 45.000 polígonos y el uso de normal mapping y mapas especulares tanto en motocicletas y pilotos como en el resto del entorno y las pistas, Incluye hasta 6 capas de shaders (6 veces más que MotoGP URT 3) bien para reproducir con gran relismo diferentes partes de las motociletas como la fibra de carbono o el aluminio, reflejando y absorbiendo la luz de la manera más realista como también para añadir detalles como polvo, frenadas y otros aspectos.
La distancia de visión será la misma que percibamos en la vida real y estará recreada integramente como en un circuito, la mayoría de las pistas se han modelado desde el inicio, desechando los anteriores modelos de la franquicia en Xbox.
Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.
El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.
En el modo MotoGP podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme son 10.
Nunca me han terminado de enganchar los juegos de motos... a ver si este es el primero que lo hace aprovechando además el LIVE.
que tiren por lo de moto gp2 si quieres simulacion todo al 100% si quieres arcade power a saco.
que no nos jodan con este juego que mucha peña espera mucho de el yno todo van a ser graficos del 15 si no que queremos una buena sensacion de correr
salu2
Salu2