MSI presentó ayer su nueva gama de productos preparados para la séptima generación de procesadores Intel Kaby Lake. Tras su paso por Las Vegas tras el CES 2017, se celebró un evento en Barcelona dónde EOL fue testigo de primera mano, en el cual se hizo hincapié en la nueva gama de portátiles y sobremesas enfocados claramente hacia el
gaming.
En el apartado portátil hicieron acto de presencia las gamas más altas de la compañía, las series GE, GS y GT. Exceptuando la gama GE, los demás están preparados para la VR. Algunos modelos pueden incluir mediante su configurador paneles de 120 Hz (5 ms) y SSD PCI-E de tercera generación. Pudimos probar in situ los siguientes modelos: GT73VR 7RF Titan Pro, GS73VR 7RF Stealth Pro, GS63VR 7RF Stealth Pro, GS43VR 7RE Phantom Pro y GE72 RE Apache Pro.
En la parte de sobremesa destacaron la gama Aegis, para los jugadores más exigentes, que consta de 3 modelos: Ti3, X3 y Aegis 3. En ellos sobresalen sus líneas agresivas y un diseño de las cajas característico para dotarlas de mayor flujo de aire, separando la fuente de alimentación del resto de componentes para poder tener mejores temperaturas.
Tras ellos pudimos ver los modelos Trident, los Nightblade 3, Nightblade MI3 y Nightblade MIB, algo más compactos y con prestaciones menos exigentes, pero igualmente con diseño característico y los colores de MSI. Por último vimos el modelo más compacto de todos, el Trident 3, el cual monta una GPU GTX1060 3 GB (6 GB opcionales).
Comparte esta noticia en tu red social