Cuando os hablamos
hace casi un mes de Narita Boy, el proyecto de Eduardo Fornieles y su Studio Koba comenzaba su
periplo en Kickstarter con un ritmo de avance calmado que nos hacía temer el que no pudiese completar su objetivo base de financiación. Sin embargo,
en los últimos días sus perspectivas de futuro se han animado al lograr un fuerte impulso que parece suficiente (en caso de mantenerse) como para garantizar su desarrollo.
Parte de esta aceleración del ritmo de contribuciones puede deberse a la publicación de un nuevo tráiler centrado en la historia de este atractivo título retro, que le ha supuesto a su estudio el regreso a algunas populares portadas y que podéis ver a continuación.
Hasta el domingo 26 tenéis la oportunidad de participar en la campaña de este juego que promete recuperar lo mejor de la nostalgia
ochentera y combinarlo con mecánicas actuales. Más improbable parece el desbloqueo de logros que conduzcan a su versión para PlayStation 4 (180.000 euros), Switch (200.000 euros) o Xbox One (240.000 euros).
Narita Boy no es el único proyecto reciente con sabor español en buscar suerte en Kickstarter: hace dos días el juego
Caveman Warriors de Jandusoft lograba
completar con éxito su campaña de microfinanciación y poner en marcha la web que permitirá
seguir aportando fondos hacia la consecución de unos logros adicionales entre los que se encuentra el desarrollo de una versión para Nintendo Switch.
Fuente: Nuevo tráiler en el canal de YouTube del estudio Comparte esta noticia en tu red social