En San Francisco, durante la Game Developers Conference, Nintendo ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Autodesk y Havok para proporcionar a todos los desarrolladores estas tecnologías en sus juegos para Wii U.
De esta forma, los desarrolladores autorizados tendrán acceso a Scaleform (diseñador de interfaces), Kynapse (middleware de inteligencia artificial) y HumanIK (middleware para la animación de personajes). Estas soluciones han sido usadas por multitud de títulos como Batman: Arkham City, Deus Ex: Human Revolution o Resistance 3 además de estar integradas en los motores gráficos Unreal Engine y CryEngine 3.
La licencia de Havok permitirá a los desarrolladores usar este popular motor físico usado en títulos como la saga Halo, Assassin's Creed o Call of Duty.
De esta forma, los desarrolladores autorizados tendrán acceso a Scaleform (diseñador de interfaces), Kynapse (middleware de inteligencia artificial) y HumanIK (middleware para la animación de personajes). Estas soluciones han sido usadas por multitud de títulos como Batman: Arkham City, Deus Ex: Human Revolution o Resistance 3 además de estar integradas en los motores gráficos Unreal Engine y CryEngine 3.
La licencia de Havok permitirá a los desarrolladores usar este popular motor físico usado en títulos como la saga Halo, Assassin's Creed o Call of Duty.
JaJaJAJajajajjaja eso seria la hostia XD XD seria una frikada pero molaria mucho XD XD XD
pd: nada de nintendero ni fanboy.. yo amo las consolas.. "todas" ellas.. XD
claro, nintendo se gasta un pastizal solo por gusto...
¿Hizo muy bien por haceros esperar? eso no tiene sentido macho, si lo esperabais antes no veo que tiene de bueno para el usuario que no hubiese sido en ese momento. ¿Por qué ahora y no antes? Que me digas que ahora te interesa y antes no vale, pero si lo esperabas...
Y digo yo, esto no era lo lógico? si van a hacer multis con calidad gráfica cómo se supone que lo iban a hacer si no usan los mismos motores?
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU [qmparto]