El último Nintendo Direct ha invertido la mayor parte de su tiempo en proporcionar un análisis en profundidad de todo lo que ofrecerá Arms, la próxima apuesta de la compañía nipona para Switch. Además, tal y como estaba previsto, al final de la emisión se ha enseñado un nuevo tráiler de Splatoon 2 que ha mostrado por primera vez cómo será el modo para un jugador.
En la campaña para un jugador de Splatoon 2 los jugadores serán reclutados por Tina con el objetivo de rescatar a Mar, una de las Calamarciñas que ha sido secuestrada. En este modo se podrán usar diferentes armas con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con grandes jefes. Entre el arsenal incluido encontramos el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual.
Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio de forma individual o en pack junto a una Nintendo Switch de edición limitada (azul neón / rojo neón). Ese mismo día también se pondrá a la venta un mando Pro de Nintendo Switch edición Splatoon 2 con motivos del juego y una funda y protector para la consola decorada con la iconografía del título. El Joy-Con (verde neón / rosa neón) no estará disponible hasta otoño de 2017.
Durante el Direct se ha realizado un amplio análisis de todo lo que ofrece Arms, un título desarrollado por miembros del equipo creador de Mario Kart 8 Deluxe “con vistas a ofrecer el mismo nivel de acción competitiva que el juego de carreras”. Uno de los elementos más importantes del juego será elegir qué puños equiparse y deberán considerarse diferentes características:
Arms estará disponible a partir del 16 de junio y aquellos que reserven el juego se llevarán un puño antiestrés de regalo. Una vez el título ya esté disponible Nintendo se compromete a liberar actualizaciones de contenido gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Pero antes de que llegue el día será posible participar en varios Global Testpunch que tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y el fin de semana del 3 y 4 de junio.
En la campaña para un jugador de Splatoon 2 los jugadores serán reclutados por Tina con el objetivo de rescatar a Mar, una de las Calamarciñas que ha sido secuestrada. En este modo se podrán usar diferentes armas con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con grandes jefes. Entre el arsenal incluido encontramos el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual.
Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio de forma individual o en pack junto a una Nintendo Switch de edición limitada (azul neón / rojo neón). Ese mismo día también se pondrá a la venta un mando Pro de Nintendo Switch edición Splatoon 2 con motivos del juego y una funda y protector para la consola decorada con la iconografía del título. El Joy-Con (verde neón / rosa neón) no estará disponible hasta otoño de 2017.
Durante el Direct se ha realizado un amplio análisis de todo lo que ofrece Arms, un título desarrollado por miembros del equipo creador de Mario Kart 8 Deluxe “con vistas a ofrecer el mismo nivel de acción competitiva que el juego de carreras”. Uno de los elementos más importantes del juego será elegir qué puños equiparse y deberán considerarse diferentes características:
- Tipos: El juego ofrece docenas de puños diferentes, cada uno con su poder especial.
- Atributos: Los puños tienen siete tipos de atributos diferentes: fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera.
- Peso: El peso afecta al impulso y movimiento.
- Mejorar los puños: A medida que los jugadores luchen en Arms sus ganancias se irán incrementando y podrán invertirse en nuevos puños.
Arms estará disponible a partir del 16 de junio y aquellos que reserven el juego se llevarán un puño antiestrés de regalo. Una vez el título ya esté disponible Nintendo se compromete a liberar actualizaciones de contenido gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Pero antes de que llegue el día será posible participar en varios Global Testpunch que tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y el fin de semana del 3 y 4 de junio.
Pero el arms me sigue pareciendo un "meh" muy muy profundo.
Me extrañó no ver información sobre amiibos y funcionalidades, a este juego le hubiera pegado mucho que funcionase como Smash Bros: el amiibo de cada personaje guarda la información completa de su personalización (guantes en cada mano con su nivel correspondiente y atributos) para llevarlo donde quieras. Y al ser 10 personajes tampoco lo vi descabellado la verdad.