Los premios Desarrollador_Es son unos premios otorgados desde Campus Party y la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital a los creadores de videojuegos españoles.
En esta su tercera edición, los nominados son:
Mejor apartado gráfico:
Actualización Aquí tenéis el listado de ganadores:
En esta su tercera edición, los nominados son:
Mejor apartado gráfico:
- War Leaders : Clash of the Nations (Enigma Software Productions)
- Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
- Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
- Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
- Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
- Donkey Xote (Revistronic)
- Doodle Hex (Tragnarion Studios).
- Kana Ds (Lemon Team)
- Block Runner (Zed)
- Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
- Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
- Dream Chronicles 2: The Eternal Dream (Katana Games S.L.)
- California Office (Indie Rover)
- Maldoror (Ksc Games)
- Ozone (Geardome)
- Magic Tiles Adventure (Devilish Games)
- Sun Stories 2: Drawing Rage (FreeCreationGames)
- Pastor por un día (Omepet SL)
- One (Digital Legends)
- Hamster Loco (Exelweiss)
- Call of Cthulu (Digital Jokers)
- Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
- Chronos Twin (Enjoy Up)
- Pro Basket Manager (U Play Studios)
- Virtual Toys
- Enjoy Up
- Mercury Steam
- Atari
- Planeta de Agostini
- Virgin Play
Actualización Aquí tenéis el listado de ganadores:
- Mejores Gráficos: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
- Mejor Sonido: Sombras de Guerra. (Legend Studio)
- Más Innovador: Doodle Hex. (Tragnarion)
- Mejor Guión: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
- Mejor Juego Independiente: Maldoror: La mansión de las siete torres (KSC Games)
- Mejor Juego Web: Magic Tiles Adventure. (Devilish Games)
- Mejor Juego Móvil: One. (Digital Legends)
- Mejor Juego: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
- Mejor Empresa: Mercury Steam.
- Mejor Publisher: Virgin Play
Por cierto, que suerte a todos, pero creo que Mercury Steam se va a llevar este año el gato al agua. Aunque viendo como anda el panorama estos premios acaban desapareciendo :(
Suerte al resto!
Vamos, los cuatro de siempre a los que se les ve el plumero en sus respectivas publicaciones. Como la vida misma, oigan.
PD: desde aquí mi apoyo a Doodle Hex que me ha parecido un muy buen trabajo.
Sale una AVENTURA GRÁFICA....estilo MONKEY ISLAND...
en ESPAÑOL!!!....de LOVECRAFT!!!!!...de CTHULU!...
Pero va y sale en MOVIL ME CAGUEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This is .... SPAIN!!!!!!!!!!!!!
(imagen)
No acabo de estar muy de acuerdo con los nominados a mejor juego del año, ya que en mi opinión el Doodle debería estar ahí también, pero en fin, será que me gusta barrer para casa.
Esos juegos tienen muchisimo mas merito que el Doodle Hex, que a muchos nos parece bastante absurdo. Lo siento pero es asín :D
¿Y porqué tienen más mérito? Porque si lo dices por tiempo de desarrollo, el Jericho ha tenido bastante más que el Doodle, y ni te cuento la pasta con la que habrá contado al salir con Codemasters. Además seguro que toda la gente que hemos trabajado en estos juegos nos hemos pelado el culo por igual currando a diario durante muchos meses, cosa que sé de buena tinta al tener amigos en estas empresas. ¿Así que cómo funciona eso del mérito?
Ah, y la nota media de TODOS los juegos nominados en Gamefaqs.com ( que abarca todas las reviews en webs y prensa) es bastante inferior a la del Doodle Hex y eso que en Gamefaqs todavía no han puesto algunas notas como el 82 sobre 100 que nos dieron ayer en GamersUniverse. El Pro Basket Manager ni aparece en Gamefaqs, desgraciadamente, aunque la única review que he visto es de 65 sobre 100.
Así que, ¿en qué se han basado para estas nominaciones?
En fin, vamos a dejarlo que ya sé que lo tuyo con este juego no es amor precisamente... [carcajad]