Nintendo
Microsoft
Sony
PC/Mac
Multiplataforma
- 3DS podría llegar el 20 de noviembre a Japón según Keys Factory, un fabricante de accesorios.
- Epic Mickey llegará a Europa el próximo 25 de noviembre.
Microsoft
- La llegada de Halo: Reach vio como la gente volaba.
- Aaron Greenberg de Microsoft espera que Kinect venda 3 millones de unidades el primer trimestre.
- Privates no llegará a Xbox Live ya que no ha sido admitido por su naturaleza sexual.
- Halo: Reach recaudó 200 millones de dolares en un día.
Sony
- Motorstorm Apocalypse permitirá el uso de contenido creado por los usuarios que podrá ser compartido mediante PSN.
- Mas de 30 millones de PlayStation 3 se han conectado al PSN.
- MAG llegará a su versión 2.0 con un montón de novedades.
PC/Mac
- Las descargas de Epic Citadel llegan a 1 millon.
- Valve ha añadido la función de añadir fondos a una cuenta steam.
- Blizzard ya está preparada para lanzar los primeros baneos a los usuarios tramposos en StarCraft II.
- Dawn of War II: Retribution dejará de usar Games for Windows Live y se pasará a Steamworks.
- La última actualización de Steam permitirá detectar las graficas ATI y descargar los drivers mediante la plataforma de Valve.
Multiplataforma
- El primer trailer con gameplay de BioShock Infinite se verá el próximo 21 de septiembre en Xbox Live y el día siguiente para todo el mundo.
- Según Jean Francois Dugas, diseñador de Deus Ex, los usuarios de consola no tendrán ninguna diferencia con los de PC.
- Namco Bandai ha anunciado la entrada en beta cerrada de Test Drive Unlimited 2.
- Bungie ha anunciado estar ya trabajando en un nuevo engine para su próximo juego.
- Bizarre no tiene intención de seguir con Geometry Wars.
- El 72% de los adultos norteamericanos esta a favor de la prohibición de vender juegos violentos a menores.
- Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
- Las autoridades japonesas han censurado Black Ops obligando a eliminar la perdida de extremidades.
- Ya se han vendido mas de 15.000 entradas para el Gamefest.
- Ya está disponible la demo de NBA 2K11 en PlayStation Network y Xbox Live.
- Toys 'R' Us quiere entrar en el mercado de segunda mando en EUA.
Un saludo.
Nunca digas nunca jamás.
trollface.jpg
Pues ya era hora, que a mi no me han tocado de esos... o al menos no me he dado cuenta.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft (imagen).
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO
¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO
¿Por el multiplayer? NO
¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Total:
(imagen)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que tonteria dices, q no fue grande porque lo hizo rare pero si pq nintendo estubo en el desarroyo del juego... ¬_¬ fue grande, pq se curraron un juegazo de la ostia, ni nintendo ni ostias, y ojala salga para el xbox live como estubo apunto de hacer... (que el jego ya estaba totalmente programado y hecho)
[boing]
Aunque esperaba que volara algo más alto jejeje.
cuidadorl!