Nintendo
- The Legend of Zelda cumple esta semana los 25 años.
- 3DS originalmente no incoporaba 3D.
- Unboxing 3DS.
- R4 funciona en 3DS.
- Existirán otras opciones para entrar en la beta de Gears of War 3 sin comprar Bulletstorm aunque esa es la más sencilla.
- La policia entro en una casa en Suecia pensando que se estaba cometiendo un asesinato. Estaban jugando con Kinect.
- Red Ring of Death en Bulletstorm.
- Halo: Reach Defiant map pack llegará el 15 de marzo.
- La beta de Gears of War 3 tendrá 4 mapas.
- CryEngine se sube a la lista de engines compatibles con NGP.
- Sony podría no liberar Motorstorm Apocalypse en Nueva Zelanda a causa del reciente terremoto de Christchurch.
- La demo de Bulletstorm llegará para PC una vez haya salido el juego.
- Microsoft y Nvidia han dejado la PC Gaming Alliance.
- La persona que robo el código de Half Life 2 en 2003 dice encontrse aún muy triste por su acción.
- La build filtrada de Crysis 2 tiene más de un mes.
- Total War: Shogun 2, demo de casi 6Gb.
- El ministro federal de Autralia quiere introducir el +18 a mediados del 2011.
- Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks.
- DICE está trabajando en otros proyectos secretos además de BF3.
- El diseñador Gareth Wilson (Blur y PGR) ha ingresado en Sumo Digital (Outrun Online Arcade).
- Primera lista de compañías confirmadas para el GamesCon.
- Vídeo del evento en un salón de streaptease de Duke Nukem Forever en Las Vegas.
- Fallout: New Vegas Dead Money ya está disponible para PC y PlayStation 3 por 9,99€.
- Project Redlime de Starbreeze no usará Unreal Engine 3.
- Para Gearbox Software, Duke Nukem Forever sigue siendo el juego de 3D Realms.
- Gearbox Software está intentando recopilar los nombres de todas las personas que trabajaron en Duke Nukem Forever para incluirlas en los creditos.
- Epic mostrará la próxima generación de Unreal Engine en el GDC.
- Wang Xu productor de Beyond Good & Evil HD: "Hay que mantener la fe en Beyond Good & Evil 2".
- Australia no permitirá la venta de Mortal Kombat.
- Namco: "Los juegos retail nunca van a desaparecer".
- Epic Games aumenta el límite de dinero ganado para la versión de su Unreal Development Kit de 5.000 a 50.000.
Y le van a sacar tambien una colección o que tendra pensado hacer Nintendo para aprovechar este aniversario y sacar algo de pasta.
¿Entonces como se iba a llamar? Supongo tenian que agregarle algo extra ya que apenas iba llegar a los graficos del PSP.
Pues la verdad es otra jodida revision de la DS con pequeñas moficaciones. Realmente no la veo como una NUEVA consola.
Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida? Pues a toda Madre. Tenia planeado comprar un DSi XL pero ya no sera necesario [chulito] Y los cartuchos R4 para 3DS van a llegar en 3... 2... 1... [hallow]
Seguramente les daran cualquier churrada [+risas]
¡Vaya! No se como esta la historia de Mortal Kombar en Australia, pero supongo entonces nunca han permitido la venta de este titulo. A estos ya les urge aprobar la ley de Juegos +18
Según el vídeo el R4 funciona en modo DS, lo de la protección era para los juegos de 3DS.
Ya estamos otra vez con lo de que la 3DS es peor que la PSP... :(
Han dicho que el software de 3DS estaría protegido, el de DS ya no tiene remedio.
Los juegos de PS3 eran impirateables (al principio) pero se podían correr copias de PS2 (en los modelos retrocompatibles). [rtfm]
Si hubieran avisado un mes antes la natalidad hubiera aumentado, pero ahora ya no hay tiempo.
Un saludo ;)
Vale, pues si lo intento ahora quizás lo tenga para ese día... pero ni de coña. Lo más seguro es que te den una PS3/Xbox + Skyrim, paso de llamar a mi hijo así para que se rían de él xDD
La protección iba a ser en general, o crees que a Nintendo le gusta que estés jugando con tu flashcart en la 3DS xDD.
Genial, creo que este engine estara a la altura o por enicma del cry engine, es bueno, eficaz, y sobretodo "de interes", si es todavia mejor volvera a arrasar.
Aunque eso si, los juegos que basan su motor grafico en el UE siempre han tenido un "algo" que no me ha terminado de gustar, tal vez se trate de un efecto "bump" de las texturas un poco exagerado o no una buena gestion de iluminacion en las texturas. *opinion personal*