Nueva demo de la tecnología XNA de Microsoft

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Aun encontramos algunos retales de esta pasada feria de L.A., como es el caso del video demo del E3 de la tecnología XNA de Microsoft.

El XNA viene a ser un conjunto de utilidades dedicadas a facilitar la tarea de programación de los desarrolladores para consolas Xbox, Windows y sus dispositivos móviles.

En el pasado GDC se mostraron las primeras demos de esta tecnología. Quien se las haya perdido puede ir a este enlace.





En el minisite de MS dedicado a su tecnología podremos descargarnos el último video demo presentado en el E3 y creado por Pseudo Interactive. Nuevamente mostrando las características de esta tecnología en la recreación de colisiones.



25 comentarios
  1. Downloading!!!

    Los otros 3 videos me molaron... a ver que tal esta este.

    Os imaginais PGR3 con esas colisiones? [tadoramo] [tadoramo]

    Un Saludo [fies]
  2. Esta demo es aún mas espectacular que las otras, el sistema de colisión entre los dos Saleem es increible. A ver si llegamos a ver algún dia en los juegos de conducción como una hostia a 200 km/h nos deja el coche como este video, vamos, game over.

    Si realmente se va a usar este sistema de daños en PGR3 como según parece la cosa promete y mucho.
  3. Llevo un 31% del video pero solo dire que esa imagen me recuerda a un vehiculo del pgr en un escenario del halo ¿Crearan un hibrido? [+risas]
  4. Ya lo he visto y es simplemente FLIPANTE!!!

    Quiero ver eso en el PGR3, FLIPANTE :-O

    Un Saludo [ayay]
  5. bajando video, por cierto tiene muy buena pinta esas imagenes, y ya el anterior video me gusto mucho
  6. yo no entinedo muy bien en que consiste :? una serie de utilidades a que se refiere? ¿es sólo código que ha hecho microsoft para simular efectos y que les pasa a los creadores de juegos para q ellos no tengan que pensarlo? Es que si crean una nueva tecnología, que la llaman XNA, debe ser algo un poco mas revolucionario...no me acabo de enterar muy bien [snif]
  7. El sistema de colisiones es espectacular, pero doy por hecho que Xbox 2 sera capaz de eso y de mucho mas no???
    Salu2
  8. Snape escribió:El sistema de colisiones es espectacular, pero doy por hecho que Xbox 2 sera capaz de eso y de mucho mas no???
    Salu2


    Esa demo esta rulando con un ATi X800, osea, una R420, Xbox 2 debería de llevar una R500, asi que la cosa debería ser aun mejor.

    franaloper escribió:Llevo un 31% del video pero solo dire que esa imagen me recuerda a un vehiculo del pgr en un escenario del halo ¿Crearan un hibrido?


    Juas, eso mismo pensé yo al ver este y el otro video, es que es clavao a un escenario de Halo, podían haber probado el sistema de colisiones con unos Grunts XD
  9. Si no ando muy desencaminado, estas herramientas o parte, ya se podrían emplear en nuestra Xbox. De hecho herramientas como el PIX y XACT han estado disponibles para los desarrolladores de Xbox, y ahora forman parte del XNA para Windows.

    La referencia a Xbox 2 creo que es solo un factor de tiempo, no de capacidad.

    El XNA engloba herramientas online (temas de listas de amigos, matchmaking...), de entrada (controladores), gráficas y de sonido. Todo ello en un entorno homogeneo: Xbox - Windows - dispositivos móviles

    Las demos de colisiones de Pseudo Interactive (Cel Damage [ayay]) son en tiempo real.

    También hay una demo en el GDC de High Voltage (Hunter the Reckoning) llamada Xenomorph, evocando a Xenon (nombre provisional de Xbox 2)
  10. Esto es muy espectacular en cuanto a deformaciones y tratamiento de los vehiculos como si de un monton de particulas se tratasen pero veo muy poco jugable un juego como el pgr2 con esto incluido ya que un buen tropiezo en medio de una carrera y a la mierda.

    Ya se que queda mas realista pero podria provocar que muchos mandos acabasen estampados en la pared. XD
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