La última de estas intervenciones tuvo lugar el pasado viernes en ModifiK2, una tienda valenciana en la que reparan y modifican videoconsolas. Según nos informan la denuncia vino tras la compra de un chip de PS2 por parte de un inspector de la FAP, entidad que realiza el trabajo sucio para aDeSe. En la redada se incautó numeroso material (nada de copias ilegales) y, aunque no hubo detenciones, la dueña de la tienda ha tenido que declarar en comisaría y está imputada por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El caso está en manos del Bufet Almeida y confíamos que tenga el mismo resultado que el de los compañeros de ChipSpain.
POLE
Lo que esta claro es que no van a conseguir nada la gente y demas que denuncian a estas tiendas y demas entidades, se empeñan en acabar con todo lo que a su ojo parece serles ilegal. Tienen miedo de perder tajada en sus negocios de venta de juegos, perifericos, consolas..... Si quieren ganar dinero lo primero que deberian de hacer es bajar el precio a un modo asequible y real, eso de vender por ejemplo el Horsez de wii a 50 euros que lo vi hace tiempo....es un crimen que merece un castigo... [carcajad].
Y nada mas que decir refernete a un tema taaaaaaaan trillado como este, solo animar a la dueña denunciada de que tenga paciencia, que la ley y la mayoria de ciudadanos estamos de su parte, a si que calma, que pronto las aguas volverán a su cauce. :)
Si que se haria y se ha hecho...
A mi lo que mas me afecta de esta noticia es que mi ps2 estaba alli XD