bueno. esperemos que los retrasos acarreen mejoras considerables. a mí me parece que están dándole al coco para ver cómo superar a GTA. juego que copió el género iniciado por driver y lo mejoró hasta límites insospechados...
aun recuerdo cuando ví el primer trailer de driv3r , que venía como extra en el Stuntman
DrKaOs escribió:Si, graficamente estaba muy logrado, mucho mejor que el gta, que en gráficos como que no taba muy currao, pero weno, de gustos, colores... Salu2!
Si tuviera que mantener la consola una ciudad del tamaño del GTA con unos gráficos de lujo, pobrecita. Ya la pobre Ps2 tenía muchos problemas gráficos con el Vice City, no se puede pedir más. :P
da_hot_funk escribió:bueno. esperemos que los retrasos acarreen mejoras considerables. a mí me parece que están dándole al coco para ver cómo superar a GTA. juego que copió el género iniciado por driver y lo mejoró hasta límites insospechados...
aun recuerdo cuando ví el primer trailer de driv3r , que venía como extra en el Stuntman
yo creo que no...
GTA ya desde su primera version tenia total libertad, ve por donde quieras, haz lo que quieras... al pasar del 2 al 3 lo unico que hicieron fue darle un punto de vista en 3D a la misma idea...
Driver ya desde sus inicios es un juego muy lineal y estancado, no tenias apenas libertad de accion, si: podias bajarte del coche, pero para que?
sin olvidar que GTA salio en 1997 y Driver en 1998...
tengo ganas de probar el 3, pero me temo que sera una mera copia de lo que ya hemos visto y revisto en el GTA, sin aportar mucho nuevo, como el True Crime...
No te olvides que el Driver fue el primero estar en total 3D.
Y el Driver original no era lineal y estancado. Podías elegir cuál misión hacer de tu contestador (en ocasiones tenías hasta 4) y según eso ver una diferente vuelta de tuerca a la historia, aunque la principal sea la misma.
Agrego que fue el primer juego que tenía un manejo del auto impresionante, sencillo y un modelo de daños de lujo para la época.
si, pero aun pudiendo elegir misiones seguia siendo lineal y con muy pocas cosas que hacer...
la idea de libertad proviene del GTA, y si al pasar a 3D una cosa que ya existe en 2D le llamais copiar como que no...
libertad no significa elegir que mision haces, significa no hacer ninguna mision pero ir pudiendo matar por ahi, hacer piruetas, etc etc... el driver (en el 2 algo mas) no supo implementar este concepto, aunque lo intentaron...
aun recuerdo cuando ví el primer trailer de driv3r , que venía como extra en el Stuntman
Salu2!
Si tuviera que mantener la consola una ciudad del tamaño del GTA con unos gráficos de lujo, pobrecita. Ya la pobre Ps2 tenía muchos problemas gráficos con el Vice City, no se puede pedir más. :P
yo creo que no...
GTA ya desde su primera version tenia total libertad, ve por donde quieras, haz lo que quieras... al pasar del 2 al 3 lo unico que hicieron fue darle un punto de vista en 3D a la misma idea...
Driver ya desde sus inicios es un juego muy lineal y estancado, no tenias apenas libertad de accion, si: podias bajarte del coche, pero para que?
sin olvidar que GTA salio en 1997 y Driver en 1998...
tengo ganas de probar el 3, pero me temo que sera una mera copia de lo que ya hemos visto y revisto en el GTA, sin aportar mucho nuevo, como el True Crime...
Y el Driver original no era lineal y estancado. Podías elegir cuál misión hacer de tu contestador (en ocasiones tenías hasta 4) y según eso ver una diferente vuelta de tuerca a la historia, aunque la principal sea la misma.
Agrego que fue el primer juego que tenía un manejo del auto impresionante, sencillo y un modelo de daños de lujo para la época.
la idea de libertad proviene del GTA, y si al pasar a 3D una cosa que ya existe en 2D le llamais copiar como que no...
libertad no significa elegir que mision haces, significa no hacer ninguna mision pero ir pudiendo matar por ahi, hacer piruetas, etc etc... el driver (en el 2 algo mas) no supo implementar este concepto, aunque lo intentaron...