En IGN encontramos nuevas pantallas de Killer 7 y una entrevista a su director, Gouichi Suda.
La versión GCN hará su aparición en Japón y Norteamérica a finales de año, mientras que en PS2 no aparecerá hasta el 2005.
La versión GCN hará su aparición en Japón y Norteamérica a finales de año, mientras que en PS2 no aparecerá hasta el 2005.
Muy bien por Capcom.
Por cierto he visto las fotos pero me he quedado 1 poco igual... de q va el juego?¿
Saludos
Por un lado está el protagonista Harman Smith, un asesino de 65 años postrado en una silla de ruedas. A pesar de su estado físico, es el mayor asesino que el mundo ha conocido y tiene 7 personalidades diferentes, cada una con un aspecto físico, habilidad y personalidad completamente distintas:
Dan Smith: Puede controlar la trayectoria de las balas con su mente.
Kevin Smith: Un misterioso personaje que tiene una importancia especial para Smith.
Corn Smith: Tiene la personalidad de un niño, pero su cuerpo es rápido y tiene una capacidad para captar sonidos sobrehumana, lo que le permite detectar enemigos lanzando pulsos.
Coyote Smith: Puede desplazarse entre sitios al instante. Se lleva mal con las demás personalidades.
Hou: Es la única mujer y tiene el poder de lanzar su propia sangre para quemar a los enemigos. Está enamorada de Dan y Coyote.
Mask D.Smith: este personaje vestido con una mascara de lucha libre puede envolverse en llamas para atacar.
Garcian Smith: Es la personalidad principal, la que controla a Harman y el líder de las 7 personalidades.
Hay que decir que no se sabe exactamente explicar todo esto de forma que resulte comprensible por la falta de detalles. Hoy por hoy no se sabe de que modo las personalidades pueden salir a la luz, su origen (aunque se piensa que son personas asesinadas por Harman que este anexionó) o como pueden relacionarse entre ellas. Pero parece claro que estas 7 personalidades son un pilar central del argumento y su evolución marcará en gran medida el desarrollo de la historia.
Pero lo que es más importante, parece que estas personalidades serán las que lleven el control de la mecánica de juego. En este punto hay que dejar claro que todo esto es especulación, pero se sospecha que cada una de las personalidades tiene una forma completamente distinta de jugar, por lo que habrá que intercambiarlas para obtener las habilidades que permitan avanzar en la aventura. Y no se tratará sólo de hacer lo mismo pero con otros poderes, sino que el juego cambiaría radicalmente en sus mecánicas y controles dependiendo de que personalidad haya sobresalido en cada momento.
Espero k te aya servido de ayuda
NeoKa_OnE a ti y a todos.
[bye]
__________________________
Ya esta aki, kiere venir a triunfar y si el kiere...kien se lo puede impedir??
(imagen)
A ver si te pasas unas fotos de esas k dices jeje [burla2]
juanpe_solid , reduce un MUCHO la altura de esa firma ;)
Saludos.
Ok,ok, CaDeTe1 lo are en futuros hilos sk soy un poco perro y paso de rayarme aunk no me negaras k el 1.92 del colega no impone en la foto, k barbaro jeje [qmparto]
Salu2!! [bye]
________________________
Mi habitat(cion) natural (mis consolas, juegos ect ect.)
________________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
(imagen)
________________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
(imagen)
Qué sería de esta generación sin la aportación de capcom?
Recomiendo ke veais videos porke es un rallazo los graficos y efectos ke usan.