Woooooooowwww, este juego no pierde un ápice de espectacularidad a cada imagen nueva que aparece. Rezo porque Itakagi-san lo muestre tal cual gráficamente en su versión final, y por supuesto la enorme jugabilidad que denotan los videos.
Puede que se pueda apreciar una menor calidad en los gráficos comparando con antiguas imágenes (yo apenas...), pero aún y así yo firmo porque tenga el aspecto que ofrecen éstas.
P.D. lo de las sombras de las armas es un detalle que tampoco observé, mmm no se hasta qué punto representa dificultad recrearlas.
Escrito originalmente por Urashima pd: Estas fotos las veo con menos calidad que las mostradas anteriormente...
Opino lo contrario. Ló único que tal vez heches de menos es el FSAA tan salvaje que tenían las primeras. Eso y la compresión JPEG, que es muy alta. Por lo demás es idéntico a lo que se vio en su momento, Tecmo no suele falsear pantallas, lo único que hace es meterles FSAA a todo tren y punto.
El detalle de los soldados es SALVAJE para un beat 'em up..
Lo que yo flipo (ademas de por los graficos, los efectos y to eso [oki] ) que en TODAS las imagenes SIEMPRE esta al tope de vida, y hasta en la que se enfrenta a 1 tanque tiene la vida al maximo [sati]
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
(imagen)
[babas]
A ver si sale ya este espectacular juego que entre cada imagen y video nos estamos aprendiendo el juego de memoria.
Y por mucha imagen que veamos, no deja de impresionar. :-O
Saludos.
pd: Estas fotos las veo con menos calidad que las mostradas anteriormente...
Un Saludo [flipa]
Eso mismo he pensado yo. Era algo de esperar.
P.D. lo de las sombras de las armas es un detalle que tampoco observé, mmm no se hasta qué punto representa dificultad recrearlas.
Opino lo contrario. Ló único que tal vez heches de menos es el FSAA tan salvaje que tenían las primeras. Eso y la compresión JPEG, que es muy alta. Por lo demás es idéntico a lo que se vio en su momento, Tecmo no suele falsear pantallas, lo único que hace es meterles FSAA a todo tren y punto.
El detalle de los soldados es SALVAJE para un beat 'em up..
(imagen)
Si sirve de algo, las secuencias intermedias hechas con el motor son muy, muy, muy bestias. En la línea del vídeo del E3 2002 si no más detalladas.
que ganas que ganaaaas!!!
al final cuando sale? ayer alguien dijo algo de antes de navidad...