Nuevo tráiler de Endless Ocean Luminous

Nintendo y el desarrollador Arika han mostrado un nuevo tráiler de Endless Ocean Luminous llamado Sounds of the Sea. El nombre está justificado si tenemos en cuenta que lo único que se escucha durante todo el metraje es el propio sonido del juego mientras el buzo explora el fondo marino a lo largo de más de 3 minutos y medio.

Endless Ocean Luminous es la secuela de la saga Endless Ocean. En esta entrega los jugadores podrán sumergirse en el mar Velado, una región inexplorada que esconde más de 500 formas de vida. Algunas se creían extintas y otras quizás sean mitológicas. El lanzamiento del título está previsto para el 2 de mayo en Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

De lo que he visto hasta la fecha me parece el juego mejor optimizado para esta máquina.
Storm in the fields escribió:De lo que he visto hasta la fecha me parece el juego mejor optimizado para esta máquina.


No estoy tan seguro...

Admito que es un juego visualmente bonito, con buenos modelados y texturas... pero también juega con ventaja: la turbiedad del mar le sirve para reducir la distancia de renderizado y ahorrar recursos.

Personalmente, creo que juegos con mundo abierto como Breath of the wild o Red Dead Redemption tienen más mérito.
Maravilloso, yo jugue el primero de esta serie en Wii y me enamoré, es todo serenidad en las profundidades, una joya que según veo perdura y se expande.



Felices fiestas!!!
Pero este juego de que va? que hay que hacer??
kaplan007 escribió:Maravilloso, yo jugue el primero de esta serie en Wii y me enamoré, es todo serenidad en las profundidades, una joya que según veo perdura y se expande.



Felices fiestas!!!


[carcajad] ¿De donde eres y a que fiestas te refieres?. Con tu avatar has dicho lo perfecto para quedarme loco XD, porque aquí en España las fiestas fueron la semana pasada.

Odioregistrarme escribió:
Storm in the fields escribió:De lo que he visto hasta la fecha me parece el juego mejor optimizado para esta máquina.


No estoy tan seguro...

Admito que es un juego visualmente bonito, con buenos modelados y texturas... pero también juega con ventaja: la turbiedad del mar le sirve para reducir la distancia de renderizado y ahorrar recursos.

Personalmente, creo que juegos con mundo abierto como Breath of the wild o Red Dead Redemption tienen más mérito.


Si, pero tiene muchos tramos de mostrar la pantalla llena casi entera llena de cosas nítidas y con un framerate perfecto, eso significa que es el mejor optimizado para la paleta de colores que usa.
Se ve bastante bien el juego, ganas de probarlo. Aunque parece que baja de los 30 FPS en algún momento y también alguna sombra un poco extraña. Por eso tampoco me atrevería a pensar que va a ser el juego más optimizado de Switch.
Skaz escribió:Se ve bastante bien el juego, ganas de probarlo. Aunque parece que baja de los 30 FPS en algún momento y también alguna sombra un poco extraña. Por eso tampoco me atrevería a pensar que va a ser el juego más optimizado de Switch.


Tela, sois detallistas más allá de lo que yo he aprendido que es recomendable no serlo de una vez que me empecé a convertir en fango jajajaja.
@Storm in the fields estoy de acuerdo contigo que no hay que pasarse con eso, y estoy lejos de ser un exquisito de los FPS y tal. Pero creo que a veces levantar demasiado la mano hace que se saquen cosas como las saca Game Freak...
8 respuestas