Nuevo tráiler de Monster Hunter World, que llegará el 26 de enero a PS4 y Xbox One

David Rodriguez
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El programa que Sony Playstation ha emitido esta mañana dando el pistoletazo de salida del Tokyo Game Show incluyó el primer vistazo a alguna que otra primicia y algunas sorpresas, pero sobre todo se nutrió de la propuesta ya conocida de la compañía para mantener entretenidos a sus jugadores durante el invierno.

Entre los títulos destacados en esta categoría se encuentra Monster Hunter World, la esperada entrada de la serie de Capcom en la generación actual de consolas y PC que a través de su nuevo tráiler presenta mejor su mundo e historia. Su fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4 se ha fijado para el próximo 26 de enero.


En Monster Hunter World estableceremos nuestra base de operaciones en Astera, el fuerte avanzado de la Comisión de Investigación y escenario de todas las actividades previas a la caza imprescindibles para nuestro éxito. El tráiler muestra este espacio seguro, aunque también sirve para presentar algunos de los personajes clave de la historia y varias secuencias que apuntan hacia un trasfondo más profundo que el del simple oficio de los cazadores.

Entre los recursos que encontraremos en Astera están los gremios y sus representantes, encargados de asignarnos misiones y prepararnos para sus posibles consecuencias. Acompañándolos en su carácter oficial estarán los miembros del equipo de investigación, que saben más sobre la relación de humanos y monstruos que nuestros protagonistas y serán clave para el avance de la historia y la revelación de los objetivos últimos del juego.

Con carácter más desenfadado tendremos a los herreros, capaces de forjar nuevas armas y armaduras con los materiales que traigamos del combate y a los mercaderes, que nos surtirán de pociones, trampas, munición y otros objetos. Por supuesto, no podría faltar una cantina en la que, además de conversación, podremos disfrutar de los consumibles capaces de mejorar nuestras capacidades de caza.

Los interesados en la propuesta de Monster Hunter World podrán reservar desde hoy su ejemplar, consiguiendo a cambio de su confianza un conjunto de armadura inspirado por el que vestían los primeros cazadores en PS2 y el "Medallón de los Vientos Favorables", que mejora nuestras estadísticas de ataque, defensa y adquisición de materiales.


También han sido presentadas una edición "digital deluxe" (69,99 dólares) que incluye una skin para la armadura de samurai y otros detalles de personalización y una de coleccionista (149,99 dólares) que suma a la anterior el juego en formato físico, un libro de ilustraciones de 32 páginas, la banda sonora en digital y la estatua de unos 12 cm de alto de un Nergigante.

Los aficionados japoneses también podrán adquirir una edición exclusiva de la PlayStation 4 Pro personalizada con los motivos del juego sobre fondo negro (la consola) y rojo (el DualShock 4).

Para los jugadores de PC todavía no se ha proporcionado una fecha definitiva de lanzamiento, que sigue programado para un tiempo después de su publicación en consolas.
24 comentarios
  1. Qué ganas!! :)
  2. Este cae el mismo día de salida en pc,
  3. deka26 escribió:Este cae el mismo día de salida en pc,


    Por desgracia ya está confirmado que la versión de PC llegará un tiempo después que las versiones de PS4/X1, aunque aún no se ha especificado cuanto después.


    Salu2
  4. Esperamos a pc entonces...
  5. LA PREGUNTA ES...
    Puede llegar un mindungui como yo que lo ultimo de rol que jugó fue el secret of evermore, y aprender a jugar, o hay que sacarse 3 licenciaturas en rpg para disfrutarlo.?
  6. Me parece genial que MH llegue a PC, pero está claro que van a empezar a prostituir la saga con DLCs de pago, ahí está ya listada la edición digital Deluxe con extras exclusivos de pago... Una pena.

    Todos los MH hasta ahora han estado libres de DLCs de pago y sin cosas como los extras ingame por precomprar o las digital deluxe. Siempre ha sido una saga con mucho contenido extra gratuito. Parece que se acabo.

    Ahora a casualizar la saga, y en vez de tener miles de piezas de equipo diferentes dentro del propio juego como siempre ha sido, ahora lo reduciran a muchas menos piezas de equipo, y encima algunas de ellas serán de pago.
  7. Pepino de juego
  8. @ermoi77 Yo lo veo más parecido al Dark Soul que a un RPG, por eso de controlar la stamina y los patrones de ataque del enemigo.
  9. @ermoi77 seguro que van a poner bastantes tutorial es y ayudas para los nuevos
    @Javi737 mientras los dlcs se limiten a cosméticos y alguna que otra armadura... Ya me imaginaba que al salgo de plataforma incluirían dlcs, pero mientras no sean dlcs de contenido.
  10. ermoi77 escribió:LA PREGUNTA ES...
    Puede llegar un mindungui como yo que lo ultimo de rol que jugó fue el secret of evermore, y aprender a jugar, o hay que sacarse 3 licenciaturas en rpg para disfrutarlo.?


    Como ya te han comentado tendrá tutoriales para explicar bien las cosas, pero de todas formas esta saga de juegos se centra en habilidad personal osea aprenderte los patrones de movimiento y comportamiento de los bichos y atacar esquivar en consecuencia.

    Saludos!
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