Nuevo trailer y capturas de Syndicate

Benzo
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Electronic Arts muestra hoy con un nuevo trailer acompañado de capturas, el arsenal que tendremos disponible en Syndicate. Este reinicio de la saga en forma de shooter desarrollado por Starbreeze llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de febrero en Europa.

17 comentarios
  1. Pinta bien , pero con tanta habilidad no se que dificultad le van a poner al juego, me imagino que la tendrá limitada.
  2. Bueno, no tiene mala pinta. Me esperaré un poquillo a ver qué más sacan... xD
  3. De momento me está gustando lo que veo.
  4. Demasiado tochas todas las armas. Está por ver si lo enemigos irán igual de bien equipados.
  5. No se si será fiel al original, porque realmente nunca lo jugue, lo que se es que tiene muy buena pinta... Y eso sabiendo que es el shooter numero un millón de esta generación es bastante decir :-|
  6. Con tanta arma no se ve la pantalla xDD
  7. Sera por arma, que tochas.

    Un saludo ;)
  8. Tiene buena pinta, las armas como decís, mazo de tochas y da como una sensación de que hay "mucho zoom" o quizás en el Video los enemigos están demasiado cerca... no sé.

    Graficamente también pinta bien, y Starbreeze ya hizo muy buenos juegos (Riddick) que me parecieron obras maestras.

    Eso si, es un juego que seguramente ni pruebe, ya que no me atrae nada la ciencia ficción de este tipo...

    Que recuerdos me trae la musiquilla (aunque bastante modificada claro) de cuando jugaba al primer Syndicate en mi 486... (lo menos hará 16 años).
  9. Me parece una lastima que sea un shooter y no estrategia como lo fue el original, pero aun asi he de reconocer que lo que veo me encanta. La ambientacion me gusta muchisimo. Y por lo poco que se ve parece que sera bastante entretenido, de momento creo que lo comprare...
  10. zerOspa escribió:Pinta bien , pero con tanta habilidad no se que dificultad le van a poner al juego, me imagino que la tendrá limitada.

    Esto me recuerda a The Darkness (hecho también por Starbreeze), donde te daban tantos poderes que podias hacer lo que te diera la gana con tus enemigos. Asi la dificultad era nula. Espero que esta vez no cometan el mismo error.
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