Ubisoft y el estudio SpectreVision han confirmado la fecha de lanzamiento de su juego de intriga, exploración en primera persona y terror Transference, que está siendo desarrollado para Xbox One, ordenadores con Windows y PlayStation 4 con soporte para dispositivos de realidad virtual en las dos últimas plataformas.
El día 18 de septiembre podremos jugar a Transference en estas plataformas pero hasta entonces, los interesados en el juego con una PlayStation 4 y opcionalmente el visor de realidad virtual de Sony tienen la oportunidad de descargar una demo que sirve de precuela al juego, disfrutando de un conjunto de escenas y puzles que no formarán parte del desarrollo final.
En Transference experimentaremos un desarrollo de tipo "huida de la habitación", cambiando entre los puntos de vista de tres miembros de una familia que se ve obligada a recorrer el experimento psicológico de un peligroso científico. Aunque el juego es compatible con los visores HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, también puede disfrutarse en pantallas convencionales.
Comparte esta noticia en tu red social