Uno de las fechas que tienen marcadas en el calendario los poseedores de una Wii U es el 30 de mayo, día en el que estará disponible Mario Kart 8. Para amenizar la espera Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del título que se ha visto acompañado de nuevos detalles además de distintas declaraciones de los desarrolladores a los medios.
En una mesa redonda centrada en Mario Kart 8 el productor Hideki Kono comentó que la prioridad principal de los desarrolladores era crear carreras interesantes, que fomentasen nuevas y diferentes formas de jugar. Uno de los elementos que aportarán nuevas formas de juego serán las secciones antigravedad, en ellas las ruedas de los karts se giran y el vehículo se desplaza sin tocar el suelo. Mientras que en algunas carreras se obligará a los jugadores pasar sobre estas secciones antigravedad en otras será algo opcional.
Cuando los jugadores compitan boca abajo o por las paredes en las secciones antigravedad podrán utilizar el choque con acelerón, un elemento que añade un punto de estrategia a la carrera. Por ejemplo en estas secciones los jugadores con personajes más ligeros podrán chocar intencionadamente contra otros pilotos, incluso con los más pesados como Browser y obtener un acelerón. Hasta ahora chocar con otros jugadores era algo normalmente perjudicial, pero con la introducción del choque acelerón se espera que los jugadores encuentren maneras para utilizarlo en su beneficio.
En el nuevo tráiler que se ha distribuido hoy y que tenéis a continuación se muestran otras de las novedades que incluye Mario Kart 8. Por ejemplo podemos ver la planta piraña que muerde a los demás personajes y objetos y la flor boomerang, que se puede lanzar a los competidores para aturdirlos y el arco que dibuja en su recorrido permite golpear a varios rivales con un solo lanzamiento.
Además de nuevos objetos también podemos ver personajes que vuelven como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy y la recuperación de viejos circuitos rediseñados y repensados como Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart. En total Mario Kart 8 incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados.
Por lo que hace la parte técnica, Nintendo ha confirmado que Mario Kart 8 funcionará a 60 fps tanto en el modo para un jugador como para dos, mientras que la tasa de imágenes se reducirá a 30 cuando se ejecute el modo para 3 o 4 jugadores.
Cuando esté disponible el 30 de mayo Mario Kart 8 para Wii U podrá adquirirse en una edición normal y otra limitada que incluye un caparazón de pinchos real.
En una mesa redonda centrada en Mario Kart 8 el productor Hideki Kono comentó que la prioridad principal de los desarrolladores era crear carreras interesantes, que fomentasen nuevas y diferentes formas de jugar. Uno de los elementos que aportarán nuevas formas de juego serán las secciones antigravedad, en ellas las ruedas de los karts se giran y el vehículo se desplaza sin tocar el suelo. Mientras que en algunas carreras se obligará a los jugadores pasar sobre estas secciones antigravedad en otras será algo opcional.
Cuando los jugadores compitan boca abajo o por las paredes en las secciones antigravedad podrán utilizar el choque con acelerón, un elemento que añade un punto de estrategia a la carrera. Por ejemplo en estas secciones los jugadores con personajes más ligeros podrán chocar intencionadamente contra otros pilotos, incluso con los más pesados como Browser y obtener un acelerón. Hasta ahora chocar con otros jugadores era algo normalmente perjudicial, pero con la introducción del choque acelerón se espera que los jugadores encuentren maneras para utilizarlo en su beneficio.
En el nuevo tráiler que se ha distribuido hoy y que tenéis a continuación se muestran otras de las novedades que incluye Mario Kart 8. Por ejemplo podemos ver la planta piraña que muerde a los demás personajes y objetos y la flor boomerang, que se puede lanzar a los competidores para aturdirlos y el arco que dibuja en su recorrido permite golpear a varios rivales con un solo lanzamiento.
Además de nuevos objetos también podemos ver personajes que vuelven como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy y la recuperación de viejos circuitos rediseñados y repensados como Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart. En total Mario Kart 8 incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados.
Por lo que hace la parte técnica, Nintendo ha confirmado que Mario Kart 8 funcionará a 60 fps tanto en el modo para un jugador como para dos, mientras que la tasa de imágenes se reducirá a 30 cuando se ejecute el modo para 3 o 4 jugadores.
Cuando esté disponible el 30 de mayo Mario Kart 8 para Wii U podrá adquirirse en una edición normal y otra limitada que incluye un caparazón de pinchos real.
Sinceramente llega tarde y mal.... por desgracia para nintendo Wii U está muerta y aunque este juego puede da muchas horas de diversión no va a hacer que la gente compre esta consola.
Debería empezar a plantearse ya que hacer con Wii U, es una lastima pero intentarón volver hacer el simpa de la WII pagar poco por hardware normal y ganar mucho y les va a salir muy caro.
Por lo demas un mario kart más que ami parecer no aporta grandes cosas a lo visto hasta hoy y que puede ser un alivio muy temporal para la gente a falta de juegos divertidos mata horas de Wii U
Saludos
Los que ya la tenemos disfrutaremos a tope.
Ojala que suban las ventas con MarioKart8.
Macho, es que tu solo te cubres de gloria, fíjate justo en el comentario de encima tuyo......