Nuevo tráiler y detalles de Mighty No.9

Benzo
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El largo desarrollo de Mighty No.9 parece que poco a poco llega a su fin. Hoy Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler del título, que tiene como objetivo mostrar los diferentes modos que incluirá el juego que Keiji Inafune está desarrollado junto a Comcept e Inti Creates.

Entre los modos de juego detallados en el tráiler encontramos el Ataque al jefe donde el jugador se enfrenta contra los jefes finales de forma consecutiva; el modo Desafío en el que deberá hacer frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba sus habilidades; o el modo de dificultad Maníaco, el más exigente del juego.


También se muestra una pincelada de los modos de juego online para dos jugadores: el Desafío Cooperativo y la Batalla de Carreras. En ambos los jugadores se enfrentarán a desafíos específicos como Beck y Call, usando sus habilidades únicas para derrotar enemigos y superar los niveles, o pelearán en una carrera online a través de los niveles.

Mighty No.9 estará disponible para PS4, Xbox One, Wii U y PC el 21 de febrero de 2016. Aquellos que reserven el juego se llevarán el contenido “Retro Hero”. El título también se encuentra en desarrollo para PS Vita y 3DS, pero se desconoce cuándo llegará esta versión al mercado.
59 comentarios
  1. Si sale en formato físico que cuenten conmigo. Si solo es digital que se lo meta donde le quepa.
  2. Tengo sentimientos encontrados, pero jugare este juego, ahora no se si reservarlo o no.
  3. Yo lo tengo reservado desde hace meses para Wii U, pinta cada vez mejor!
  4. Por culpa de capcom no podemos disfrutar de Mega Man, X, etc...
  5. No me ha llamado nada, que bueno que cancele mi reserva hace meses.
  6. Ellos mostraron ESTO:

    (imagen)

    Yo queria eso [tadoramo] .

    pero me dieron esto? [facepalm]

    (imagen)
  7. Muchos colores, destellos... No se, creo que lo unico que rescata este juego de Megaman, es que ambos son niños. [carcajad]

    Por otro lado, el personaje no transmite ese carisma como si lo hacia Megaman. Mighty me parece un personaje simple, y su diseño HORRIBLE.

    Esperemos que al menos la jugabilidad este a la altura de esos clasicos de los 90.
  8. AlbertX escribió:Ellos mostraron ESTO:

    (imagen)

    Yo queria eso [tadoramo] .

    pero me dieron esto? [facepalm]

    (imagen)


    Me pasa igual, la "nueva" versión se ve horrible.
  9. a riesgo de sonar muy graphics whore XD

    canta mucho ver tantos efectos de shaders pero ver un rostro totalmente "pintado", creo que el juego hubiera podido ganar mucho en expresion de los personajes si se hubieran tomado la molestia de modelar los globos oculares y los parpados(y de paso redondear algunas partes como las manos), incluso podrian haber usado un efecto de reflejo en el globo ocular, es que por mucho indie que sea la gente detras no son precisamente nuevos en esto y no es un juego hecho en un par de meses, en momentos llega a parece un emulador de psx con hacks para meter efectos
  10. A mí me gusta. En formato físico sí que me tienta
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