Nuevos detalles de Forza Motorsports

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Seguimos con algunos detalles que se van desvelando de Forza Motorsport, el proximo simulador de conducción desarrollado por Microsoft Game Studios.


- Algunas marcas que dispondremos son: Porsche, Ferrari, BMW, Honda, Toyota, Mercedes-Benz, Nissan, Audi o Lotus. Cada coche podrá llegar a los 15000 polígonos.

- Se confirman dos circuitos: Nurburgring y Laguna Seca

- Podremos adquirir partes del motor así como adquirir uno totalmente nuevo, los tamaños del motor restringiran las posibilidades de realizar las modificaciones.

- Las variables de las posibles modificaciones serán muy profundas y realistas: en las ruedas se ha tomado en referencia los datos de la marca Toyo en presiones, calor, sensibilidad de carga, etc. La fricción también se verá afectada por por los surcos de la rueda y por el estado de la carretera. En las suspensiones se ha trabajado con un ingeniero del la F1 de Ferrari, esta a su vez junto con el peso del vehículo, también modificable, afectará a las presiones de los neumáticos en los giros.

- Los spoliers, alerones, tomas de aire, etc. afectarán al rendimiento del coche.

- Además podremos completar la estética de nuestro vehículo con modificaciónes de pintura (parece ser algo más que elegir un color), pegatinas de las difierentes fabricantes o la posibilidad de crear las nuestras propias, posibilidad de insertar textos, etc. todo ello en cualquier parte del coche.

-El equipo de desarrollo está estudiando la posibilidad de realizar compra/venta de vehículos vía Xbox Live.

-Los daños visibles de nuestro vehículo también afectarán a su rendiemiento.

-Entre los daños sufridos y las modificaciones, los coches tardarán algunas semanas en estar preparados para las carreras.

- La llamada IA Drivatar permitirá aprender de nuestra conducción, pudiendo ofrecer diferentes tipos de conducción agresivas o defensivas.




Por otro lado os dejamos el link del último video que desde hace un para de días lo podemos descargar de internet. Por bittorrent o descarga directa.


22 comentarios
  1. bajandorrrrrrr.. aver si les sale bien.. ke kon tanta kosa o sera algo infumable o sera la bomba jeje

    PD : prime otra vez jejej komo s enota ke estoy de rodriguez sin pegar ni golpe [666]
  2. Lo de la configuración de las presiones, suspensiones, etc... me recuerda al Live for Speed. Opino como el de encima, o la bomba, o demasiado complejo para su propio bien. A mi me da qu emalo, no va a ser. La gente qu ele ha puesto las manos encima hablaba muy bien de el.

    Ains, como siempre, todo es cuestión de ESPERAR.
  3. Opino como el de encima

    eh! ke tengo un nombre!! cawento

    [beer]
    Ya me he bajado el video: mejora el ke habia visto, muy fino y los dekorados parecen kurrados, mejor k en las fotos. Las pegas: nunka aparecen mas de 4 karros enpantall, y la ke mas me temo-> si va a haber desperfectos komo es ke el ferrari ese (o lo ke sea) se pega kontra la valla y no le pasa nada y encima no se frena--> essto de simulador tiene poko si va a ser asi, porke si me tiro kontra una valla no reboto, se me jode el koshe
  4. Bajando el video.

    Este no va a ser mi juego porque tan tan tan tan simulador como dicen que va a ser va a conseguir que por mi parte me pase mas tiempo configurando el vehiculo que jugando y eso a mi no me llama demasiado.
  5. Como algunos ya han dicho, si cumplen todo lo que están diciendo de físicas, tunning... y lo acompañan de unos buenos gráficos tendremos un gran juego.
  6. cuanto más opciones tenga mejor que mejor, para los más puntillosos será la pera y para el resto pues supongo que en todas las opciones tendrá el valor medio o recomendado o por defecto o como se quiera llamar... y tan frescos :-p

    lo flipante es lo de compra/venta de coches por live, ya me imagino a los más jugones montando un concesionario XD
  7. Pinta pero q muy muy cojonudamente bien... [oki]
    -Si trae todo esto promete ser un p... bomba, solo q??? no creo q tenga todo lo mensionado en escrito¡¡¡; la xbox2 c acerca a pasos ajigantados y el juego a la salida d esta no tndra tanta importancia... ¡¡¡apresurenc¡¡¡
    _____________________
    tzare escribió:PD : prime otra vez jejej komo s enota ke estoy de rodriguez sin pegar ni golpe

    JODÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
  8. Pinta bein solo q en mi opion a la mayoria de los usuarios ese tiop de configuraciones resulta muy complejo
  9. franaloper escribió:Este no va a ser mi juego porque tan tan tan tan simulador como dicen que va a ser va a conseguir que por mi parte me pase mas tiempo configurando el vehiculo que jugando y eso a mi no me llama demasiado.


    Para hacer una pequeña comparacion, mira todas las opciones de transferencias, entrenamientos, juegos, estadisticas, creacion }, mentalidad del jugador que tienes por ejemplo en el ESPN NFL 2K5... lo mejor de todo es que tu decides si te metes a moverle a todo eso, o nadamas juegas los partidos y que de lo demas se encarge la xbox :-)

    Supongo que sera lo mismo con el Forza, tu decides si te quieres meter a moverle a todas las caracteristicas del coche, o si nadamas quieres correr con las opciones default (y asi aumentar el reto)
  10. mi_novia_PS2 escribió:no creo q tenga todo lo mensionado en escrito¡¡¡;


    q no tendra todos esos detalles? y q te ace pensar eso? acaso project gotham 2 no cumplia con sus detalles? (por poner un ejemplo)


    mi_novia_PS2 escribió: la xbox2 c acerca a pasos ajigantados y el juego a la salida d esta no tndra tanta importancia... ¡¡¡apresurenc¡¡¡



    mmmmmm............keda mas de 1 año para q Xenon aparezca en el corte ingles de tu ciudad.......y aunq se diera el caso de q ya apareciera antes q el juego (ya tiene q tener retrasos el juego de marras), la importancia seria la misma (ejemplos: Final Fantasy IX [apareció con la PS2 ya en el mercado y para mi tiene muchisima importancia, tanta como cualkier otro)
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