Nuevos detalles de Killzone

Alejo I
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Escapando de la tendencia actual de redactar artículos kilométricos sin nada nuevo que contar tan sólo para obtener visitas y mantener viva la llama, CVG ha puesto un breve artículo con algunos nuevos (y escasos) detalles sobre Killzone.

Según podemos leer en su ponderado (uh) y comedido (uh) texto, Killzone trancurrirá en la Tierra, ofreciendo unos combates más cercanos a los de un FPS de la Segunta Guerra Mundial antes que a los encontrados en el tan comparado Halo. Otros detalles son por ejemplo la confirmación de que los Comandos Helgarth (diferenciables en las scans por su máscara de gas) son los soldados a combatir, y que Killzone hace referencia a un término militar utilizado para describir una situación de combate en la que un bando se ve rodeado por el contrario.

De nuevo de acuerdo con CVG, el modo multijugador debería de ser muy completo, incluyendo las consabidas opciones "nunca vistas" y total compatibilidad con el casco de SOCOM.
6 comentarios
  1. "Woooah yeeeeaaaah!" [jaja]

    Dicen q tendrá 16 modos online....

    El productor de GT4 dijo q no habría compatibilidad con los cascos, pq los gráficos de juego eran demasiado buenos como para q no hubiera lag si se usaba el micro. Killzone según los rumores (pq las img poca cosa se ve) tene unos gráficos q quitan el hipo, como se entiende q este use micro y GT4 no?

    Espero q la SCEE no la haya cagado con este juego y sea toda una estrella en PS2.

    Y a ver si lo sacan a relucir, q no scans no podemos vivir xD
  2. Escrito originalmente por Benzo
    El productor de GT4 dijo q no habría compatibilidad con los cascos, pq los gráficos de juego eran demasiado buenos como para q no hubiera lag si se usaba el micro. Killzone según los rumores (pq las img poca cosa se ve) tene unos gráficos q quitan el hipo, como se entiende q este use micro y GT4 no?



    Seis coches y 60 fps, ahí tienes el pq. Si Yamauchi dice que no puede, no puede. Además, cuidado con el modo online del GT4, pq parece ser que los coches de los oponentes no se verán constantemente (palabras suyas, en kikizo, creo...)
  3. como se entiende q este use micro y GT4 no?
    Ademas, para un juego de tiros quizas podamos perdonarle alguna ralentizacion, pero en uno juego de conduccion (y más, el bello GT4) unas ralentizaciones serian bastante mas molestas. Y le kitaria el realismo en la jugabilidad que tanto empeño tienen los de Polyphony Digital
  4. Escrito originalmente por megateto


    Seis coches y 60 fps, ahí tienes el pq. Si Yamauchi dice que no puede, no puede. Además, cuidado con el modo online del GT4, pq parece ser que los coches de los oponentes no se verán constantemente (palabras suyas, en kikizo, creo...)

    Pues de ser asi puede llegar a ser la cagada del siglo. [mad]
  5. haber si es verdad todo lo ke dicen y nos sorprenden, un k kreo k se han pasao con eso de HaloKiller ¬_¬ , pero bueno, esperaremos haber k pasa,

    lo k deverian poner es compatibilidad con Teclado y Raton, ya k con el dualshock los juegos en 1ª persona no se manejan muy bien, demasiado brusco lo noto yo
  6. Este juego me tiene loco [amor] , con los Scans ke se han visto (unos graficos de lo mejor en PS2) y ke lo ponen por las nubes.. snif... aver si enseñan algunas imágenes más con mejor calidad o algun video, ke entre este y el Medal me tienen ke no veas XD

    Salu2.
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