Nuevos detalles de Toca Race Driver 2

PAL
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En una reciente entrevista en teamxbox se han desvelado nuevos detalles de la versión Xbox de Toca Race Driver 2.
Como era de esperar el desarrollo desvinculado de la PS2 empieza a tener sus frutos, ya que en sus propias palabras han dejado el 'viejo' middleware para iniciarse en un desarrollo más específico.

Este es un resumen de los puntos más importantes:


Multitextura de 4 capas en escenarios y coches
Uso Vertex y Pixel Shader
60 frames
Fsaa
480p
Soporte panorámico


Juego online hasta 12 jugadores.
Carreras hasta 21 vehículos
Daño real (un golpe a 100 km/h contra la valla romperá tu coche)
Los campos más importantes como IA físicas, motor se han reescrito desde cero.

13 comentarios
  1. pues aki tienen un comprador , para premiar a codemasters por este peaso game.........

    el anterior ya era un pasote.. este por live va a ser la repera

    saludosssssss

    (imagen)

    yo para ser feliz quiero un camion xDDDDDD :-P
  2. interesante!!!

    ahora ¿que pasará con aquel coche de rally que tiene pegatinas de PS2?

    lo digo por este hilo
  3. Me parece bien a medias, pero no entiendo por que no se desarrolla una version para Ps2.... Me explico, cuando estaba la psx se hacian versiones de un mismo juego para Pc y otra con otro grupo desarrollador para Psx, por ejemplo NFS Hotpursuit y muchos otros. Es logico que empiecen a exprimir el potencial de Xbox, pero tampoco es tan mierda la Ps2 como para dejarla de lado.

    Saludos y los que tengan Xbox que lo disfruten de este Juegazo.
  4. Supongo que el trabajo de conversión seria muy complicado...

    Raday
  5. En dos palabras... IM PREZIONANTE.

    Me lo pillo seguro, el primero me encato y este será mucho mejor.



    supongo que no hacen una version de ps2 por que tendrían que desmontar medio juego para que lo pudiera mover con soltura, a demás si tiene una IA muy avanzada imagino que la ps2 tampoco podrá con ella, por que esta lo realizan los 700 Mhz. del micro (eso creo).

    salu2 a to2.
  6. Escrito originalmente por Burnout
    Me parece bien a medias, pero no entiendo por que no se desarrolla una version para Ps2.... Me explico, cuando estaba la psx se hacian versiones de un mismo juego para Pc y otra con otro grupo desarrollador para Psx, por ejemplo NFS Hotpursuit y muchos otros. Es logico que empiecen a exprimir el potencial de Xbox, pero tampoco es tan mierda la Ps2 como para dejarla de lado.

    Saludos y los que tengan Xbox que lo disfruten de este Juegazo.



    Codemasters trabajaba con middleware, y eso no es lo mejor ni para la consola más potente ni para la menos potente.

    Creo que el género de conducción es muy goloso para un desarrollador porque saca mucho potencial gráfico. Y Codemasters tiene mucho que decir con sus 20 coches en pantalla y su sistema de colisiones y han decidido sacar sus garras (aunque no es un desarrollo totalmente exclusivo como PGR, RE o RSC)

    Codemasters podría optar por el método Konami, juegos que trabajan de forma sobresaliente la Ps2 y luego 'emularlo' al resto.

    Por el método EA, juegos dirigidos a ps2 pero poco trabajados para este sistema y luego empeorarlo al resto. [qmparto]

    Yo creo que lo mejor es un juego de desarrollo exclusivo para un solo sistema, ya sea para la menos potente o para la más potente, y si no llega a tu consola pues te jodes.

    O bien el método UbiSoft y partir un desarrollo principal para las más potentes Xbox-PC y luego para GC-PS2 y finalmente portátiles. Pero esto no lo puede hacer cualquier compañía.
  7. Escrito originalmente por PAL
    Uso Vertex y Pixel Shader
    60 frames
    Fsaa
    480p

    esos graficazos a 60 fps y con fsaa activado???? [flipa] tenemos nuevo rey en xbox
  8. Escrito originalmente por PAL
    Multitextura de 4 capas en escenarios y coches
    Uso Vertex y Pixel Shader
    60 frames
    Fsaa
    480p
    Soporte panorámico


    Muy bien, muy bien, pero vamos, que este juego no es nada del otro barrio tecnicamente, para ser desarroyado especificamente en PC/Xbox podría tirar un poco mas alto. De todas formas, los 21 coches en pantalla son muchos coches, eso esta claro. Me gustaria ver al PGR2 manejando tal cifra... no puerdorl !!!! [qmparto]
  9. Escrito originalmente por nxname
    interesante!!!

    ahora ¿que pasará con aquel coche de rally que tiene pegatinas de PS2?

    lo digo por este hilo

    No es un coche de rally (solo que se ha salido de pista), es un Audi TT del campeonato aleman DTM; si muestra logos de Play Station 2 es porque su homologo en la realidad tambien los lleva (si quieres mira la foto para verlo), si eso sale en un juego un logo de una plataforma distinta a la que estas jugando, es de las cosas mas normales que existen, de echo el anterior Pro Racer de Xbox tambien salian vehiculos con pegatinas de Play Station 2, evidentemente Codemaster no va a ser tan tonta de censurar algo que para un aficionado solo se queda como mucho en una anecdota (digo lo de aficionado, porque le gustara ver los coches tal cual salen en la realidad, lo otro seria fanati..).

    PD: Te gusta hablar por hablar.
  10. Aquí teneis una traducción chapuzera del traductor de google de la entrevista del juego Toca Racer 2

    Si algun moderador cree que molesta por ser tan largo que lo quite

    Espero que saqueis vuestras propias conclusiones
    Adeu



    DriverEntrevista Del Conductor 2 De la Raza de TOCA: Jay Boor
    Por: TeamXbox
    De febrero el 11 de 2004






    El conductor 2 de la raza de TOCA proporcionará gamers la gama más diversa y que emociona lo ma's de los deportes del motor vistos siempre en un juego. Diseñado pues la experiencia que compite con definitiva, el juego ofrecerá la funcionalidad viva head-to-head completa de Xbox.

    Hoy le traemos una entrevista exclusiva con Jay Boor, encargado de producto para Codemasters, sobre el juego y la acción intensa podemos contar con cuando se aprovisiona de combustible el tanque y alistarlo para ir en éste.



    Dénos una cierta información de fondo referente sus experiencias en la industria y a su posición actual en el desarrollo del conductor 2 (TRD2) de la raza de TOCA.

    Jay B: He estado trabajando en la industria desde 1986 y soy actualmente una cabeza del estudio en Codemasters, responsable de todos los juegos del conductor de la raza hasta la fecha.


    ¿Puede usted elaborar en el coche lineup que usted podrá conducir en esta consecuencia? ¿Usted está agregando fabricantes nuevos del coche?

    Jay B: Tenemos 35 vehículos del alto rendimiento del aspirational, incluyendo Aston Martin DB9 Coupe, Ford GT, competición 2002, gato montés del jugador de bolos de land rover, evolución VII, horizonte gt-r, ABT-Audi Tt-r-r, AMG-Mercedes CLK de Koenig de Mitsubishi Lancer de Nissan y el Aston Martin V12 vence.


    ¿Usted está llevando a cabo cambios o mejoras al modelo de la física para TRD2?

    Jay B: La física del coche se ha reescrito de la tierra para arriba para el conductor 2 de la raza. Deseamos comenzar con una simulación el 100% pura, construida alrededor de una cama de prueba realista. Esta cama de prueba incluyó una rueda de manejo de la regeneración de la fuerza de la alta calidad con el gas análogo, freno y los pedales del embrague y seis-cambian de puesto el palillo del engranaje. La idea era de que pudiéramos modelar exactamente cualquier coche dentro de esta cama de prueba y podríamos entonces aplicar cualquier conducir asistimos necesario domesticar los coches abajo para el uso en un regulador estándar del cojín. La cosa el sorprender estaba ésa en el extremo que no necesitamos realmente agregar ninguna ayudas que conducían mientras que el modelo de la física se sentía muy natural, uniforme a través de un cojín análogo regular. Esto ha significado que hemos podido trabarse abajo de la dirección muy temprano encendido en el desarrollo así que podemos pasar el tiempo que templa todos los muchos diversos tipos del vehículo que tenemos en el juego.




    Pienso que usted perdió un poco algo alternadamente 5 allí, amigacho.






    ¿Qué puede usted decirnos sobre el motor brandnew del juego usado en ' el conductor 2 de la raza de TOCA '? ¿(FSAA? ¿El Topeto'n-Traz? Qué otras características?)

    Jay B: La raza que el conductor 2 rinde el motor se ha diseñado de la tierra hasta rinde el hardcore que competía con en una variedad de condiciones atmosféricas. Simulamos el fulgor del sol que amortigua su visión, tomamos cuenta de cómo luz del sol que despide de las miradas de la tierra diferentes dependiendo de la humedad y de la naturaleza de la superficie de reflejo e incluso simulamos la luz que chispea en piezas reflexivas del coche. La lluvia salpicará de la pista y del coche, el viento afectará su fricción, la nieve golpeará obscuro su visión con el pie y el sol oscilará con se va en los árboles. La sensación del conjunto de la pista se ha templado finalmente dependiendo de si es mediodía, puesta del sol, lluvioso o brumoso y nosotros han puesto multi-multi-texturing en ejecucio'n de cuatro pisos en el paisaje permitiendo una cantidad grande de variedad en texturing de las pistas.

    Además el conductor 2 de la raza tiene un nuevo sistema proyectado de las sombras, permitiendo que las sombras de edificios echen sobre cada detalle de los coches, conformándose seamlessly con la carrocería del coche apenas pues usted esperaría en vida verdadera. Utilizamos la alta resolución anti-aliased la reflexión traz y simulamos las reflexiones verdaderas de fresnel y los efectos metálicos de la pintura para hacer que los coches parecen más realistas que siempre antes. La impulsión también cerca de otro coche en la dirección de la luz del sol y del usted será cegada por la reflexión y el fulgor que resultan.

    Otra cosa a comentar encendido es sistema de los sonidos del conductor 2 de la raza nuevo. Hemos hecho 20 diversas grabaciones de cada coche en diversos niveles de la carga y las gamas de la revolución. Éstos se procesan y se mezclan en el tiempo real basado en el comportamiento simulado del motor. Simulamos el gimoteo de turbo, ruidos del cambio del engranaje, válvulas de descarga, gimoteo de la caja de engranajes, extractor y el motor divulga, los disturbios en los revs del motor causados cambiando los engranajes, los sonidos del daños para las porciones de diversos componentes del coche, los sonidos de la detonación del extractor, ruido del viento, las explosiones del neumático, los sonidos del sistema de ignición, y una variedad de ruidos superficiales. En cualquier una hora hay sobre jugar individual de 100 efectos sonoros, dando lo que creemos para ser el sistema ma's immersive de los sonidos creado siempre.


    ¿En qué áreas el conductor 2 de la raza de TOCA se distingue de otros títulos que compiten con?

    Jay B: ¿La variedad enorme de diversos estilos que compiten con, del paquete que compite con con hasta 21 coches en una raza, del daño terminal, de motor enorme agradable de la física, de variedad de pistas y de los coches, funcionalidad viva para hasta 12 jugadores, AI complejo? ¡es un juego grande!


    Estamos viendo que más títulos que compiten con amplían su exterior gameplay de la carrera típica y de los modos rápidos de la raza. TRD2 aparece tener un modo bastante profundo de la historia. ¿Puede usted decirnos sobre lo que podemos esperar y sobre favorable conductor de la raza?

    Jay B: La nueva historia en el conductor 2 de la raza ofrece un molde enteramente nuevo de caracteres. La inclusión más significativa que es el del jugador, que ahora adquiere el papel del carácter central. En el juego anterior, el jugador miró a alguien historia otra revelar antes de ellos en una tercera perspectiva de la persona. En este juego, las escenas de la historia se juegan hacia fuera en la primera perspectiva de la persona, creando un resultado lejos ma's immersive y más personal. La narrativa ahora se basa sobre el funcionamiento del jugador y las actitudes y las agendas del soporte echado; el resultado que es más sabroso para el jugador que el juego anterior. El arco principal de la historia sigue la carrera de un equipo que compite con independiente duro-para arriba a un conductor magnífico superior de Prix que se convierte, un viaje del jugador que sea apoyado por un proceso de selección algo riguroso que atraviesa muchas formas de motorsport. Usted tiene largo y las metas a corto plazo, variando de tener que hacer el podium a través a batir conductores específicos, y éste giran alrededor de un estilo de la eliminación golpean hacia fuera torneos así que usted tiene que cerciorarse de que usted bata a sus adversarios. Hemos levantado visualmente la barra perceptiblemente. Usando FMV en vez del sistema en tiempo real del aparato de lectura empleado previamente, hemos podido utilizar caracteres y ambientes lejos más realistas, que realza grandemente la experiencia.


    ¿Cuándo las ideas de la reunión de reflexión para TRD2, qué características eran considerados esenciales? ¿Podía usted poner todas en ejecucio'n estas características esenciales?

    Jay B: Había un número de áreas del juego que deseamos reescribir. Por ejemplo, substituimos nuestro middleware interno que rendía la solución pues el viejo era demasiado genérico permitir todas las características y funcionamiento que necesitamos. Podemos ahora dibujar dos a tres veces tantos polys y tener muchos más efectos de la representación visual que mejoren grandemente la mirada del juego. Como he mencionado ya, el motor de la física también fue reescrito y éste ha sido el éxito más grande para mí en este proyecto. En nosotros también deseamos agregar daño terminal al juego (es decir el golpe una pared 80mph y su coche será arruinado), que ahora hemos hecho. La estructura del juego fue revisada para dar un más lógico y la progresión clara a través del juego con las porciones de metas cortas y a largo plazo para mantener al jugador enganchado y la historia también fue mejorada para hacerla más relevante al jugador fijándola en la primera persona y guardando la narrativa para centrarse alrededor de la acción que competía con.


    Es evidente con 52 circuitos que compiten con internacionales y toda del fórmula Ford para acarrear competir con ese TRD2 abrogará al ventilador duro del sim de la base. ¿Qué puede el corredor de la arcada esperar?

    Jay B: El gameplay de los vehículos se ha dirigido en tales lejos que abrogará al gamer más ocasional como la dirección está perdonando, mientras que es realista. Dan el jugador la oportunidad de rectificar conducir los errores debido al motor sofisticado de la física. El ir levemente demasiado rápido en una esquina y frenar resultado demasiado último de la voluntad en tiempo que pierde pero el jugador inmóvil tendrán una ventana pequeña de la oportunidad de ahorrar su línea que compite con y de continuar sin perder demasiada hora.




    Consiguió amar la visión "por completo frontal"






    La competición en el mercado de los motorsports realmente ha calentado encima de puesto que el lanzamiento del proyecto Gotham 2 que competían con; ¿cómo usted siente la voluntad TRD2 soportó contra la competición?

    Jay B: La regeneración de nuestro grupo principal que probaba, QA interno que probaba, los periodistas y Microsoft ellos mismos ha sido fenomenal, así que la confianza es muy alta. El gameplay y los gráficos son magníficos y tenemos muchos del contenido único y las características que traerán fresco y el excitar desafía al jugador.


    ¿Cómo el específico es cada uno de los coches en términos correctamente de replegar los vehículos del mundo real? (física, el modelar, etc.)

    Jay B: Nuestro modelo muy comprensivo de la física emula completamente todos los componentes mecánicos dominantes de cada vehículo, usando todos los parámetros del mundo real principales del vehículo. Esto hace asombrosamente fácil templar cada coche para dirigir como la cosa verdadera. Cada vehículo en el juego de los coches de DTM al Supertrucks a los rodadores abiertos de Ford del fórmula toda la manija como usted esperaría, cada uno con su propia personalidad única y matices al amo. Para asegurarse de que cada coche dirija de hecho como la cosa verdadera, invitamos a un número de conductores que competían con y compitiendo con los instructores para visitar Codemasters durante el desarrollo para jugar el juego y la ayuda pellizcan los vehículos a la perfección.


    ¿Hay cualquier cosa que usted desea que usted habría podido agregar en TRD2 dado más tiempo o bajo diversas circunstancias?

    Jay B: Diría que tenemos el 99% de las características que deseamos en el juego. Ahora tenemos un buen marco de el cual construir y ampliar la serie del conductor de la raza.


    ¿Cómo usted se está aprovechando del hardware de Xbox? ¿(HD, pixel de GPU y shaders de la cima, sonido de MCPX's 5,1, HDTV -- 480p? ¿720p? 1080i?)

    Jay B: Estamos haciendo el uso extenso de las tuberías del shader de la cima y del pixel de conseguir los mejores efectos visuales posibles, permitiendo que utilicemos multi-multi-texturing de cuatro pisos en las pistas y los coches, junto con las texturas de alta resolución y el anti-aliasing de plena pantalla todas del color 32-bit completo en 60 marcos por segundo. Estamos apoyando modos y Widescreen de 480p HDTV. En términos del sonido, hacemos uso el codificador Dolby Digital 5,1 para apoyar el altavoz 6 que las disposiciones con por completo rodean el sonido. También utilizamos el hardware de la reverberación I3DL2 para simular cómo los sonidos cambian de diversas visiónes y en diversas áreas de la pista, e.g. en túneles.

    ¿Puede usted ampliarse en las capacidades en línea del juego de TRD2?

    Jay B: Aprendimos mucho de desarrollar RD1 vivo y consecuentemente hemos reescrito totalmente nuestro código en línea para el conductor 2 de la raza. Teníamos nuestra primera sesión grande de la prueba del QA en la ambiente familiar el fin de semana pasado, que era gran diversión y muy el animar. Ahora utilizamos algoritmos mucho mejores de la compresión y de la predicción para permitir a hasta 12 jugadores en línea inmediatamente con el retraso mínimo. Ofrezca sabio, apoyaremos las conexiones únicas del jugador, matchmaking, las listas del amigo del en-juego, voz en tiempo real y estadística del jugador incluyendo grados del jugador de Elo (Elo es un sistema extensamente usado para los jugadores del grado basados en el resultado de juegos con los jugadores de habilidades que diferencian). Exprese se ha mejorado perceptiblemente y no hay restricciones en con quién usted puede hablar mientras que compite con, uniforme en un juego de 12 jugadores.


    El conductor 2 de la raza de TOCA se está llamando "Gran Turismo para el Xbox". ¿Qué aspectos del conductor 2 de la raza validan esta demanda?

    Jay B: Gran Turismo casi es un genre en sí mismo - no hay otros corredores que ofrecen tal variedad de coches. El conductor 2 de la raza es similar en que somos el único corredor para ofrecer una variedad tan enorme de motorsports. Gráficamente, las miradas del conductor 2 de la raza muy fuertes y nosotros creemos que ahora tenemos el borde sobre GT en esta área.




    No desearía al pie la cuenta de la reparación en ésta






    ¿Hay cualquier cosa que usted tiene gusto de agregar sobre TRD2 que nuestros lectores quisieran saber?

    Jay B: ¡Mire hacia fuera para el demo del covermount alrededor de nuestra fecha del lanzamiento en abril, que incluirá por completo funcionalidad viva!


    Conductor 2 De la Raza de TOCA: La Última Página De GameInfo Del Simulador Que compite con
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