Oculus VR, la compañía detrás del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, ha anunciado la contratación de Atman Binstock para convertirse en su nuevo arquitecto jefe. Binstock es un veterano en temas de realidad virtual y uno de los personajes clave detrás del secreto proyecto de Valve VR, que ayudó a crear la demostración ‘VR Room’ que la compañía mostró durante los Steam Dev Days el pasado mes de enero.
Como uno de los principales ingenieros del equipo de realidad virtual de Valve, Binstock también ayudó a probar que la “enfermedad del simulador” podría ser superada y que los usuarios pueden lograr una sensación de estar presentes dentro de las experiencias de realidad virtual. Antes de trabajar en Valve, Binstock había sido empleado de AD Game Tools, DICE e Intel.
“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad”, dijo Binstock en el comunicado en la página de Oculus. “Solo estamos arañando la superficie de lo que es posible, y estoy impaciente para descubrir qué será lo próximo”.
Además de la contratación de Binstock, Oculus también ha anunciado en el mismo comunicado que dejará de vender los kits de desarrollo originales de Oculus Rift, debido a que algunos de sus componentes se han dejado de fabricar. En total Oculus ha vendido unos 60.000 kits de desarrollo, muchos más de los que esperaban.
Se desconoce por el momento cuándo estará disponible el siguiente kit de desarrollo o qué novedades incorporará respecto al original. Quizás saldremos de dudas durante la celebración de la Game Developers Conference que se celebrará del 17 al 21 de marzo en San Francisco.
Como uno de los principales ingenieros del equipo de realidad virtual de Valve, Binstock también ayudó a probar que la “enfermedad del simulador” podría ser superada y que los usuarios pueden lograr una sensación de estar presentes dentro de las experiencias de realidad virtual. Antes de trabajar en Valve, Binstock había sido empleado de AD Game Tools, DICE e Intel.
“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad”, dijo Binstock en el comunicado en la página de Oculus. “Solo estamos arañando la superficie de lo que es posible, y estoy impaciente para descubrir qué será lo próximo”.
Además de la contratación de Binstock, Oculus también ha anunciado en el mismo comunicado que dejará de vender los kits de desarrollo originales de Oculus Rift, debido a que algunos de sus componentes se han dejado de fabricar. En total Oculus ha vendido unos 60.000 kits de desarrollo, muchos más de los que esperaban.
Se desconoce por el momento cuándo estará disponible el siguiente kit de desarrollo o qué novedades incorporará respecto al original. Quizás saldremos de dudas durante la celebración de la Game Developers Conference que se celebrará del 17 al 21 de marzo en San Francisco.
creo que no te as enterado que valve no quiere comercializar un aparato de estos, solo investiga
¡Es una trampa!
Sin problemas idarra, que no me entero :)
edit: me lie con el nick :)
Eres practicamente reportable
Pd:si lo hacen bien claro esta......