Oculus ha mostrado en un nuevo tráiler algunos de los más de 50 juegos que serán compatibles con Oculus Touch desde el mismo día de su lanzamiento previsto para el 6 de diciembre. Hasta ahora Oculus VR tenía como único sistema de control el mando de Xbox One después de haber llegado a un acuerdo con Microsoft.
En total, Oculus Touch sacará partido a 53 juegos, que van desde pequeñas obras independientes a producciones de grandes estudios. Algunos de los juegos ya se encuentran en la tienda y se han actualizado para la ocasión, mientras que otros son completamente nuevos y diseñados para aprovechar el nuevo controlador de movimiento.
El lanzamiento de Touch significa algo más que la llegada de un periférico a Oculus Rift; en muchos sentidos se trata del relanzamiento del dispositivo propiedad de Facebook. Touch introduce una nueva forma de interactuar con la realidad virtual y pondrá a Rift a la misma altura que HTC Vive y PlayStation VR, que desde el primer día ya incluyen o venden por separado un periférico similar.
Oculus Touch tiene un precio de 199,99 euros y se despacha acompañado de los juegos The Unspoken y VR Sports Challenge. A partir del 6 de diciembre también será posible adquirir por 79 dólares un tercer sensor cuyo objetivo es registrar el movimiento del usuario por la habitación, mejorando así la experiencia con los juegos o aplicaciones que ofrecen esta posibilidad.
Los 53 títulos compatibles con Oculus Touch se ampliarán durante el 2017. Tres de ellos serán Robo Recall, Arktika.1 y Lone Echo, un trío de juegos exclusivos desarrollados por Epic Games (Gears of War o Unreal), 4A Games (Metro 2033) y Ready at Dawn (The Order: 1886), respectivamente. Todos ellos están siendo diseñados para aprovechar las ventajas del nuevo controlador.
La lista completa de juegos compatibles con Oculus Touch desde el 6 de diciembre es la siguiente:
En total, Oculus Touch sacará partido a 53 juegos, que van desde pequeñas obras independientes a producciones de grandes estudios. Algunos de los juegos ya se encuentran en la tienda y se han actualizado para la ocasión, mientras que otros son completamente nuevos y diseñados para aprovechar el nuevo controlador de movimiento.
El lanzamiento de Touch significa algo más que la llegada de un periférico a Oculus Rift; en muchos sentidos se trata del relanzamiento del dispositivo propiedad de Facebook. Touch introduce una nueva forma de interactuar con la realidad virtual y pondrá a Rift a la misma altura que HTC Vive y PlayStation VR, que desde el primer día ya incluyen o venden por separado un periférico similar.
Oculus Touch tiene un precio de 199,99 euros y se despacha acompañado de los juegos The Unspoken y VR Sports Challenge. A partir del 6 de diciembre también será posible adquirir por 79 dólares un tercer sensor cuyo objetivo es registrar el movimiento del usuario por la habitación, mejorando así la experiencia con los juegos o aplicaciones que ofrecen esta posibilidad.
Los 53 títulos compatibles con Oculus Touch se ampliarán durante el 2017. Tres de ellos serán Robo Recall, Arktika.1 y Lone Echo, un trío de juegos exclusivos desarrollados por Epic Games (Gears of War o Unreal), 4A Games (Metro 2033) y Ready at Dawn (The Order: 1886), respectivamente. Todos ellos están siendo diseñados para aprovechar las ventajas del nuevo controlador.
La lista completa de juegos compatibles con Oculus Touch desde el 6 de diciembre es la siguiente:
- Arizona Sunshine
- Bigscreen Beta
- Carnival Games VR
- The Climb
- Cosmic Trip
- Cranga: Harbor Frenzy
- Dead and Buried
- Dead Hungry
- Dexed
- Dig 4 Destruction
- Enigma Sphere
- Fantastic Contraption
- Final Appraoch
- Fly to Kuma Maker
- Fruit Ninja VR
- Galaxy Golf
- The Gallery Episode 1: Call of the Starseed
- Gary the Gull
- Grav|Lab: Gravitational Testing Facility & Observations
- HoloBall
- Home Improvisation: Furniture Sandbox
- I Expect You to Die
- Job Simulator
- Kingspray
- Medium
- Music Inside
- NBA 2KVR Experience
- Ocean Rift
- Oculus First Contact
- Pierhead Arcade
- Plannes
- Please, Don’t Touch Anything
- Pro Fishing Challenge VR
- Proton Pulse Plus
- Pulsar Arena
- Quar: Battle for Gate 18
- Quill by Story Studio
- Rec Room
- Rescuties VR
- Ripcoil
- Serious Sam VR: The Last Hope
- Space Pirate Trainer
- Sports Bar VR
- Super Kaiju
- Superhot VR
- Surgeon Simulator: Experience REality
- TheBlu
- Toybox
- The Unspoken
- Viral EX
- VR Sports Challenge
- Windlands
- ZR: Zombie Riot
lo dices por el precio de los mandos?
yo tiré por la rv de sony y de momento optimización para la ps pro poca. aunque lo bueno es no tener que andar configurando nada. plug and play.
Eso es la base.
Eso y que en graficos esta verde, verde.
Como?? [facepalm]
RV = Realidad Virtual. si, si.. Realidad Virtual. Lo que viene a ser lo mismo que, simulación de la realidad.
¿Aún sigues pensando que los graficos son muy secundarios?
[qmparto]
Menos mal que no pensamos esto la primera vez que probamos un videojuego.
Por que a ver...
- El headset de Oculus es más ligero, y por lo que dicen todos, más cómodo. También tiene auriculares incorporados (y suenan muy bien), por no hablar de tener un sólo cable (que en vive, en lo que pones los de los auriculares y todo lo que arrastra). Ah, por no hablar de que el de oculus es mucho más elegante, que el de vive parece que le falte la carcasa o que sea aún un prototipo.
- Los mandos de Oculus SON mandos, y además a la hora de representar manos es más intuitivo que los palulus de vive, porque botón que pulsas con un dedo, mueves ese dedo en el juego (De hecho los mandos fue lo que hizo que me decantara al final por oculus, aunque tuviese que esperar más).
- Aún tienen bastantes exclusivas.
RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.
Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.