El pasado año Viacom, dueña de Paramount, Dreamworks, MTV y Nickelodean,
demandó a Google con 1000 millones de dólares por considerar que realiza un negocio ilegal con sus contenidos en YouTube. El proceso sigue abierto y el juez encargado del caso ha
ordenado a Google a facilitar al demandante todos los logs de YouTube, incluyendo las direcciones IP de los usuarios que han visualizado vídeos tanto en la web de YouTube como embebidos en otras páginas.
Esta información será analizada por supuestos expertos que comprobarán si YouTube se utiliza más para distribuir contenidos protegidos por copyright o grabaciones propias. Tanto Google como la Electronic Frontier Foundation han
denunciado que proporcionar estos datos viola las leyes de privacidad.
Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).
Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.
PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.
Cuando hay dinero de por medio, siempre importa mas que la privacidad de el mundo entero.
+1
Totalmente deacuerdo, los "valores" por llamarlos asi, en internet han cambiado mucho estos 10 ultimos años, y esta es una prueba mas, de que no hay nada que el dinero no corrompa. Es una lastima, si.