korchopan escribió:A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.
Yo lo estoy jugando ahora mismo en Switch (casi 50% completado, según las estadísticas) y concuerdo completamente contigo. Es más, paso a enumerar las cosas que no han terminado de gustarme:
1.- El "combate". No me mola nada que sea aporrear Y absolutamente nada más. Bueno, esquivar proyectiles, pero eso es lógico xD Pero joder, es que para poner algo así mejor no poner combate, porque es que es lo más simple que he visto hasta ahora en un videojuego en mi vida.
2.- Tiene bugs BASTANTE jodidos, cosa que ni de coña me esperaba. En varias partes intentaba saltar y me mataban porque no saltaba. Lo lógico al principio es pensar "no he saltado a tiempo", pero cuando mueres 10 veces en el mismo sitio cuando es una cosa relativamente sencilla, empiezas a dudar. Pues ya lo probé por probar y es que si te ponías en un punto específico de la piedra, el personaje se quedaba pillado y ni se movía ni saltaba xD Y han sido varias cosas así.
3.- Esto ya es algo más personal, pero no termina de gustarme el control en el salto. Hollow Knight o Celeste me parece que están mucho mejor hechos en este sentido.
Ahora, ¿qué me parece bueno? Pues su apartado audiovisual y su diseño de niveles.
La cosa es que no me parece tan bueno como los que ya he mencionado (Hollow Knight o Celeste) y tiene una nota media muy similar.
Dicho esto, parece que este Ori va a arreglar el punto 1 por lo que se ve en el vídeo, y espero que tampoco haya bugs (que tampoco es que me haya encontrado una burrada, pero bugs así joden bastante xD), así que supongo que este me parecerá mejor que el 1 xD