Red Barrels ha anunciado de forma oficial Outlast II, la secuela del exitoso survival horror lanzado en 2013. Además, el equipo ha mostrado el primer teaser tráiler donde podemos ver a una cruz invertida ardiendo mientras se escucha a un hombre recitando un pasaje del Apocalipsis de San Juan, el último libro del Nuevo testamento.
"Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez el polvo se asienta, los vencedores deben decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo”, dice el texto que acompaña el vídeo. “La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que justificamos por inspiración divina y la promesa de un paraíso. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast II pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde perder la cabeza es lo más sensato que se puede hacer”.
Sobre el juego sabemos que se ambientara en el mismo universo que el primer Outlast, pero añadiendo nuevos personajes y un escenario distinto. Red Barrels promete “hacer sufrir" a los jugadores y enviarlos a “un viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos”.
"Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez el polvo se asienta, los vencedores deben decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo”, dice el texto que acompaña el vídeo. “La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que justificamos por inspiración divina y la promesa de un paraíso. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast II pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde perder la cabeza es lo más sensato que se puede hacer”.
Sobre el juego sabemos que se ambientara en el mismo universo que el primer Outlast, pero añadiendo nuevos personajes y un escenario distinto. Red Barrels promete “hacer sufrir" a los jugadores y enviarlos a “un viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos”.
Pero no me gusta el estilo donde tienes como que ir corriendo a esconderte y memorizar todo el mapa al milimetro y morir varias veces basicamente para ir avanzando.
Yo creo que todos los juegos cuando mueres tiene que ser por error tuyo, porque hiciste algo mal y no porque no sabias que venia, ensayo y error.
Un buen diseño de un juego es un juego donde a la primera podrias pasarlo basado solamente en tu habilidad (claro que eso nunca ocurre) y no porque basicamente tienes que morir para poder aprender lo que venia.
No jugaste el dlc-expansion? Ahi esta el verdadero final
Pues le voy a echar un vistazo al primero y si está bien de precio lo pillo, y si me gusta pues a por el de One.
Por cierto @Benzo, ¿Outcast o Outlast?
Un saludo.
Outlast. Pero Outcast también es un juego.