Desde su existencia hasta el día de hoy, Ouya ha ido ganando soportes: Namco Bandai, Square Enix y estudios indies están trabajando en ella, sin olvidar aplicaciones como XBMC, Plex, iHeartRadio y Onlive.
Aquellos que apostaron por Ouya en Kickstarter serán los primeros en recibir el dispositivo en marzo de 2013, el resto de interesados pueden reservarla vía web y la recibirán a partir de abril de 2013. El equipo de Ouya promete más novedades antes de que termine el año.
para un proyecto que cambiara el mercado (aunque no lo rompa obligara a los grandes a cambiar alguna política)
Y el final de la generación actual está llegando (se la han cargado ellos mismos).
Pero eso encarecería el precio final de la consola, no es muy buena idea, yo mas que a por los gráficos me iría mas a por cosas mas creativas que como ya he dicho antes los shooters ya cansan, a ver si se vuelcan más en los J-RPG's que con esto del FFIII han empezado bien.
+1
pienso lo mismo
Ouya es demasiado pobre técnicamente como para comerse con patatas a nadie, puede que haga replantearse un poco la idea de negocio de las "grandes", sobre todo el precio de los arcades y similares, pero sólo eso.
estoy contigo! :-)
Eso ya se ha comentado mil veces, y ellos mismos ya lo han respondido: la idea de mantener un hardware estable y con un precio de lo más asequible es base para el concepto de OUYA.
¿Qué sentido tiene darle publicidad a "la consola libre de 99$... que ha pasado a ser de 150$ porque recaudaron mucha pasta al principio"?
Si es por temas de potencia, está claro que no van a competir. Pero es que el que busque potencia, que no la busque en X720 ni en PS4, porque donde la va a encontrar siempre es en el mundo PC.
OUYA trata de romper el mercado por otro lado, por el lado de la accesibilidad a los juegos. El hecho de que no te tengas que gastar un pastizal para acceder a juegos que, sin ser tope de gráficos en el mercado, sí que puedan tener un aspecto mejor que digno (el Tegra3 da bastante de sí, para el que tenga dudas que tire de Youtube).
El hecho de que todas esas creaciones indie y de pequeños estudios que han llegado a ser pelotazos en miniatura salgan a precios razonables al no tener que pasar por los royalties exagerados de MS, Sony o Nintendo. Y a la vez, no tener que depender de un PC para jugarlos, sino que la consola en sí te la puedes llevar en cualquier bolso pq va a tener el tamaño de un cubo de rubik...
Y si todo eso no te basta, piensa en un media center abierto con el que cualquiera pueda portar cualquier reproductor que le interese. Piensa en una máquina en la que podrás instalar cualquier emulador que te interese sin perder la garantía del fabricante a diferencia de lo que pasa con las otras...
No sé, a lo mejor luego sale un fiasco pero a mí me llama muchísimo este concepto y he puesto mi dinero con mucho gusto.