Activision Blizzard ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. La compañía ha registrado unos números muy positivos gracias al éxito de Overwatch, la nueva propiedad intelectual de Blizzard que ya ha conseguido atraer a más de 15 millones de jugadores, que entre todos han jugado más de 500 millones de horas.
Los ingresos de Activision Blizzard durante el segundo trimestre fueron de 1.570 millones de dólares, un aumento del 50% respecto al mismo periodo del año anterior cuando se registraron 1.040 millones de dólares. La mayor parte de estos ingresos, 1.140 millones de dólares (un récord para la compañía), se lograron gracias al mercado digital.
Cada mes entre todos los juegos de Activision Blizzard se registran 491 millones de jugadores, 409 millones de los cuales pertenecen los títulos de King, creadores de Candy Crush. Por los juegos de Blizzard pasan cada mes 33 millones de jugadores, un aumento del 13% respecto hace un año que se atribuye a la buena marcha de Overwatch y al récord de usuarios de Hearthstone. Incluso World of Warcraft tiene ahora más jugadores que hace un año o el pasado trimestre.
Además de videojuegos, durante el pasado trimestre Activision Blizzard también presenció la llegada a los cines de Warcraft: El Origen. La película coproducida con Legendary Pictures costó unos 160 millones de dólares y en Estados Unidos solo consiguió recaudar 43 millones de dólares, pero en el mercado internacional logró embolsarse 433 millones de dólares gracias al éxito del film en el mercado chino.
El futuro más inmediato de Activision Blizzard pasa por el lanzamiento de Una Noche en Karazhan para HearthStone a partir del 12 de agosto, la llegada de la expansión Legion a World of Warcraft el 30 de agosto, el contenido Los Señores de Hierro para Destiny previsto para el 20 de septiembre y las sorpresas (o no) que Blizzard pueda dar durante su participación en la Gamescom la próxima semana.
Los ingresos de Activision Blizzard durante el segundo trimestre fueron de 1.570 millones de dólares, un aumento del 50% respecto al mismo periodo del año anterior cuando se registraron 1.040 millones de dólares. La mayor parte de estos ingresos, 1.140 millones de dólares (un récord para la compañía), se lograron gracias al mercado digital.
Cada mes entre todos los juegos de Activision Blizzard se registran 491 millones de jugadores, 409 millones de los cuales pertenecen los títulos de King, creadores de Candy Crush. Por los juegos de Blizzard pasan cada mes 33 millones de jugadores, un aumento del 13% respecto hace un año que se atribuye a la buena marcha de Overwatch y al récord de usuarios de Hearthstone. Incluso World of Warcraft tiene ahora más jugadores que hace un año o el pasado trimestre.
Además de videojuegos, durante el pasado trimestre Activision Blizzard también presenció la llegada a los cines de Warcraft: El Origen. La película coproducida con Legendary Pictures costó unos 160 millones de dólares y en Estados Unidos solo consiguió recaudar 43 millones de dólares, pero en el mercado internacional logró embolsarse 433 millones de dólares gracias al éxito del film en el mercado chino.
El futuro más inmediato de Activision Blizzard pasa por el lanzamiento de Una Noche en Karazhan para HearthStone a partir del 12 de agosto, la llegada de la expansión Legion a World of Warcraft el 30 de agosto, el contenido Los Señores de Hierro para Destiny previsto para el 20 de septiembre y las sorpresas (o no) que Blizzard pueda dar durante su participación en la Gamescom la próxima semana.
Ya.
Mi esperanza es que anuncien algo en la Gamescom o la BlizzCon.
En Overwatch el nivel solo representa las horas jugadas.
PD: jódete, calvo de mierda. ;D
+1 xD
Subir de nivel en este juego solo representa como bien dice @Benzo que has jugado mas o menos tiempo (aunque ni eso, porque una persona puede haber jugado 100 horas y otra 150 horas, y probablemente una tenga mas nivel que la otra dependiendo de si juega mas quickmatches que rankeds o mas rankeds que quickmatches, si juega en premade y, por último, si suele conseguir oro en las partidas.
Subir de nivel lo único que aporta es una caja que te da 4 objetos ESTÉTICOS (grafitis, frases, gestos, skins) que en nada afectan al gameplay. Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD