Otras dos nuevas pantallas de BioShock en la versión 360.
2K Games e Irratonal nos presentan un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2. Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.
Su lanzamiento se espera en 2007 para 360, PS3 y PC.
2K Games e Irratonal nos presentan un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2. Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.
Su lanzamiento se espera en 2007 para 360, PS3 y PC.
Espero que se pongan las pilas para evitar que caiga en el saco de los juegos malos.
Saludos.
Por eso me gusta tanto postear aqui.
Por cierto, una captura del Wolfenstein, o de juegos de PS2 quedaria como un recuadro de 1/5 al lado de esa, la resolucion a la funcionan estos juegos con "pocos graficos" tambien cuenta, pero sabiendo tanto de videojuegos eso ya lo sabeis.
O es que se ha puesto de moda el decir que los graficos son un bodrio, osea si sale un juego con graficos hiperrealistas es el unico juego que vale?, total, todos los demas quedarian desfasados, entonces nunca llegaremos al juego perfecto, porque una vez salga el juego seguro que hay anunciado alguno con unas capturas que dejan al anterior en bragas...
Se puede hablar de modelado, de físicas, de efectos, de renderizado, de texturas, de iluminaciones y sombras... y pocas de esas cosas se aprecian en una captura.
Pero bueno, que qué os voy a enseñar yo a los grandes críticos.