La versión de Batman: Arkham City llegará para PC mejorada respecto a la versión para consolas incluyendo caracteristicas de DirectX 11 y PhysX. Según relata Nvidia, PhysX aportará efectos visuales como humo, billetes de dolar o periodicos entre otros. Solo los usuarios de una tarjeta gráfica Nvidia podrán utilizar las características de PhysX.
De los efectos de DirectX 11 se ha anunciado la incorporación de tessellation del que se ha mostrado una captura. De esta tecnología si podrán beneficiarse todos los usuarios, tanto de AMD como de Nvidia siempre que tengan tarjetas compatibles. Batman: Arkham City llegará el 18 de noviembre para PC.
De los efectos de DirectX 11 se ha anunciado la incorporación de tessellation del que se ha mostrado una captura. De esta tecnología si podrán beneficiarse todos los usuarios, tanto de AMD como de Nvidia siempre que tengan tarjetas compatibles. Batman: Arkham City llegará el 18 de noviembre para PC.
Mas que para compensar el retraso diría que es el motivo del retraso.
+1. Con el Arkham Asylum paso lo mismo. Y el motivo del retraso, segun la desarrolladora, fue para implementar Physx.
Reconozco que me gustaria poder "catarlo" ya este viernes (estoy que me quedo sin uñas [carcajad]), pero por otra parte se agradece que no hagan un port "tal cual" para PC :)
Aún así gran diferencia y cambio de tener physx o no... pronto conseguiremos juegos super reales
yo que tengo una 6970 me estoy cagando en todos los demonios, mi targeta puede mover cosas tremebundas pero no humo? ¬_¬
Tambien creo que lo que pasa con Physx es que es una tecnologia propietaria de Nvidia... Claro esta que o tienes un SLI o hacer correr Physx a 1080p con una grafica sola va a ser que no....