Paradox Interactive ha anunciado que Pillars of Eternity, un RPG de diseño clásico desarrollado por Obsidian Entertainment, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de agosto. El título llegará a ambas plataformas en una Complete Edition que incluye el juego original y las dos expansiones The White March: Parts I & II.
En su versión para consolas Pillars of Eternity ha sido desarrollado desde cero por Paradox Arctic, quien ha introducido mejoras en la interfaz para adaptarla y en los menús para que sea más fácil navegar con el mando. De esta forma, Pillars of Eternity se suma a la cada vez más extensa lista de RPG clásicos que saltan del PC a las consolas de sobremesa, pues en el pasado ya tomaron el mismo camino títulos como Divinity: Original Sin y Torment: Tides of Numenera.
Pillars of Eternity se encuentra disponible para PC (Windows, Linux y Mac OS X) desde marzo de 2015. El juego base ofrece una experiencia RPG de corte clásico, con vista isométrica y combates en tiempo real, en una aventura basada en un nuevo mundo de fantasía. Las expansiones amplían el universo, aumentan el nivel máximo, introducen nuevos niveles de dificultad y realizan ajustes. La inspiración de Pillars of Eternity la encontramos en obras como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment.
Actualmente Obsidian Entertainment se encuentra trabajando en Pillars of Eternity 2 Deadfire, título que por el momento solo ha sido anunciado para PC, plataforma en la que estará disponible durante el primer trimestre de 2018. Al igual que la primera parte, Pillars of Eternity 2 sale adelante gracias a los más de 4 millones de dólares recaudados mediante la financiación colectiva.
En su versión para consolas Pillars of Eternity ha sido desarrollado desde cero por Paradox Arctic, quien ha introducido mejoras en la interfaz para adaptarla y en los menús para que sea más fácil navegar con el mando. De esta forma, Pillars of Eternity se suma a la cada vez más extensa lista de RPG clásicos que saltan del PC a las consolas de sobremesa, pues en el pasado ya tomaron el mismo camino títulos como Divinity: Original Sin y Torment: Tides of Numenera.
Pillars of Eternity se encuentra disponible para PC (Windows, Linux y Mac OS X) desde marzo de 2015. El juego base ofrece una experiencia RPG de corte clásico, con vista isométrica y combates en tiempo real, en una aventura basada en un nuevo mundo de fantasía. Las expansiones amplían el universo, aumentan el nivel máximo, introducen nuevos niveles de dificultad y realizan ajustes. La inspiración de Pillars of Eternity la encontramos en obras como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment.
Actualmente Obsidian Entertainment se encuentra trabajando en Pillars of Eternity 2 Deadfire, título que por el momento solo ha sido anunciado para PC, plataforma en la que estará disponible durante el primer trimestre de 2018. Al igual que la primera parte, Pillars of Eternity 2 sale adelante gracias a los más de 4 millones de dólares recaudados mediante la financiación colectiva.
Pues gracias por la recomendación habra que echarle un tiento.
:( otra compañía mas que nos da de lado...
En su momento me pareció que había cierto consenso en este sentido, pero viendo los comentarios ya no sé qué creer. Lo mismo lo retomo uno de estos días a ver si le pillo el punto...
Pues si que es cierto, para switch encajaria perfecto.
@Nagaroth No es para todo el mundo, rol, perspectiva isometrica y mucho que leer, pero es un juego de 8/10 o incluso 9/10 y recuerdo que en el hilo del juego todos lo poniamos por las nubes, vamos que las criticas son muy positivas en todos los lados.