Microsoft y PUBG Corp. han anunciado que a finales del año pasado PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para Xbox One había logrado superar los 3 millones de jugadores, una cifra considerable si tenemos en cuenta que el juego está disponible en esta plataforma desde el 12 de diciembre de 2017. Además, existe el hándicap de ser un juego que aún se encuentra en desarrollo bajo la protección del programa Xbox Game Preview.
Desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a Xbox One el equipo de PUBG Corp. se encuentra trabajando en mejorar el juego, que desde su lanzamiento ha sufrido algún que otro problema de rendimiento. Hasta hoy esta versión del título ha recibido un total de cuatro actualizaciones, que además de implementar optimizaciones para mejorar su rendimiento han servido para corregir errores, revistar la interfaz, mejorar la jugabilidad y ajustar parámetros para equilibrar el daño de las armas.
En Windows PC los números de PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen asombrando. Según SteamSpy el juego desarrollado por PUBG Corp. ya ha logrado vender más de 27,8 millones de unidades, una cifra que de confirmarse obligará a Mojang a actualizar la web oficial de Minecraft, donde el sandbox se promociona como el juego para PC más vendido del mundo con 27,6 millones de copias despachadas.
En consola PlayerUnknown’s Battlegrounds se mantiene en exclusiva para Xbox One, en virtud de un acuerdo que según los rumores Microsoft estaría negociando extender. Por otro lado Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp., afirma que a su equipo le gustaría tener la oportunidad de lanzar el juego en otras las plataformas. El tiempo nos dirá si es cierto o solo una estrategia para que Microsoft aumente el tamaño del cheque.
Desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a Xbox One el equipo de PUBG Corp. se encuentra trabajando en mejorar el juego, que desde su lanzamiento ha sufrido algún que otro problema de rendimiento. Hasta hoy esta versión del título ha recibido un total de cuatro actualizaciones, que además de implementar optimizaciones para mejorar su rendimiento han servido para corregir errores, revistar la interfaz, mejorar la jugabilidad y ajustar parámetros para equilibrar el daño de las armas.
En Windows PC los números de PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen asombrando. Según SteamSpy el juego desarrollado por PUBG Corp. ya ha logrado vender más de 27,8 millones de unidades, una cifra que de confirmarse obligará a Mojang a actualizar la web oficial de Minecraft, donde el sandbox se promociona como el juego para PC más vendido del mundo con 27,6 millones de copias despachadas.
En consola PlayerUnknown’s Battlegrounds se mantiene en exclusiva para Xbox One, en virtud de un acuerdo que según los rumores Microsoft estaría negociando extender. Por otro lado Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp., afirma que a su equipo le gustaría tener la oportunidad de lanzar el juego en otras las plataformas. El tiempo nos dirá si es cierto o solo una estrategia para que Microsoft aumente el tamaño del cheque.
Se puede jugar bien.
Lo peor que le veo es lo engorroso del menu y la nula personalizacion del mando a mi antojo.
Y por supuesto la versión para ordenador nos ha demostrado que ser un juego en beta disuade a mucha gente de comprarlo, zi, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Deseando pillar el PUGB y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.
Ya ves, yo solo tengo este juego para jugar....ahhh, no, que tengo una lista de 200, no se de donde habran salido.