PUBG Corp. ha anunciado que el 20 de diciembre, el día que PlayerUnknown’s Battlegrounds abandonará el acceso anticipado de Steam, el juego añadirá la función 3D Replay y Killcam. La tecnología de ambas funciones la proporcionará Minkonet, una compañía surcoreana con base en Seúl y Los Ángeles.
La Killcam es una característica habitual en los juegos multijugador en primera persona y permite al jugador ver cómo un rival lo ha eliminado. Además de saciar la curiosidad se trata de una función que puede revelar si el enemigo ha usado trampas. Las repeticiones permitirán reproducir todo lo que pasa en un radio determinado, con la opción de controlar la cámara. Esta función también esta pensada para los eSports.
Creo que antes de salir de early access deberían arreglar el rendimiento muy seriamente. La killcam viene bien, como por ejemplo cuando te matan en partidas en solitario y ves a grupos de 6 haciendo equipo
KnightSayer escribió:Creo que antes de salir de early access deberían arreglar el rendimiento muy seriamente. La killcam viene bien, como por ejemplo cuando te matan en partidas en solitario y ves a grupos de 6 haciendo equipo
KnightSayer escribió:Creo que antes de salir de early access deberían arreglar el rendimiento muy seriamente. La killcam viene bien, como por ejemplo cuando te matan en partidas en solitario y ves a grupos de 6 haciendo equipo
se nota mejora en el test server.
Menos mal, porque me llevé un buen palo al notar bajones con gráfica nueva