Cuando Activision despidió a Jason West y Vince Zampella muchos pensaron que los desarrolladores de Infinity Ward que aun estaban en la empresa se irían en masa siguiendo la estela de sus antiguos jefes, pero no ha sido así.
Según las fuentes de Kotaku, Activision estaría retrasando el pago de los royalties al que tiene derecho cada desarrollador que trabajo en Modern Warfare 2 con el fin de mantenerlos en Infinity Ward. Los royalties ya salieron a la luz como una de las razones de la discusión entre West, Zampella y Activision además de que en la demanda que los dos ex dirigientes ya se mencionaba el hecho de que Activision "puso fin a su trabajo antes de que pagaran los royalties como parte de los contratos existentes por Modern Warfare 2".
Por el momento Kotaku trata la noticia como rumor, pero no sería de extrañar que así fuera viendo el rumbo que está tomando este culebrón que de bien seguro aún no ha escrito su último episodio. Por el momento John Schappert jefe de finanzas de Electronic Arts que "pasaba por ahí" comento en el GDC que estaba decepcionado, Pensar que van a gastar su futuro con litigios y abogados en lugar de desarrollar un nuevo juego. No creo que esto sea algo bueno para ellos, no creo que esto sea algo bueno para nuestra industria. Creo que esto es decepcionante. Espero que encuentren la manera de seguir desarrollando juegos.
Respecto a las declaraciones del tipo este diciendo que no malgasten el tiempo es algo así como decirles: "Tenemos un ejercito de abogados que van a estirar el proceso hasta que os aburráis."
La verdad es q el Modern Warfare 2 no me gusto tanto como el primero, pero es un buen juego, algo corto pero bueno... y espero que los ex-infinity sigan dedicándose a esto, seria una pena que lo mandasen todo a cagar por culpa de los mamones esos de activision...
Que duele a los ojos ;)