Nokia y Bugbear Entertainment han proporcionado nuevos detalles sobre Glimmerati, un nuevo juego de conducción para N-Gage que auna una trama interesante con conducción arriesgada a bordo de superdeportivos y otros vehículos aun menos convencionales, como por ejemplo lanchas rápidas.
Ambientado en cuatro apasionantes escenarios reales: París, Milán, Los Alpes y Mónaco, Glimmerati alardea de contar con poderosos magnates de película, súper modelos y estrellas del pop. Una carrera afortunada en la calle abre las puertas al jugador al Club Glimmerati, el club de carreras de ricos y famosos. Compite contra el productor de películas alemán Klaus Staumacher y quema el caucho con la bella Penelope Ashcroft.
Los mejores jugadores podrán disfrutar de una etapa especial, ubicada en una isla mediterránea, donde el ganador no sólo huye con el trofeo de oro, sino que se hace con la presidencia del Club Glimmerati desbancando al famoso ex piloto de formula 1 Maxwell McCain.
Glimmerati contará con modo multijugador para cuatro jugadores así como funciones N-Gage Arena. Su salida está prevista para el verano de este año.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |