- AND 1 Streetball (PS2)
- Far Cry Instincts (Xbox)
- Heroes of Might & Magic V (PC)
- 187 Ride or Die (PS2, Xbox)
- Peter Jackson's King Kong (PS2, Xbox, consola de próxima generación)
- Prince of Persia 3 (PS2, Xbox)
- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, título provisional)
- Tom Clancy's Ghost Recon 3 (consola de próxima generación)
- Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown (PS2, Xbox)
- America's Army: Rise of a Soldier (PS2, Xbox)
- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (PC, Xbox, título provisional)
- Myst V: End of Ages (PC)
Más detalles en las próximas semanas.
Salu2detes
ya empezamos con el E3, esto me gusta. A ver si con la nueva generacion este E3 supera al del año pasado.
POP3? Ni me había enterado :S
Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda
Hombre, decir que EA y Ubisoft son la misma mierda me parece excesivo. Ubisoft lleva camino si sigue así pero en esta generación a sacado juegos de muy buena calidad y además las versiones Europeas no suelen estar mal y los doblajes son buenos dentro de lo que cabe. Yo personalmente los prefiero en ingles o japo y con subs pero bueno. Un saludo.
Estoy casi contigo por eso de que 3 de cada 4 juegos son las segundas o terceras partes de algo que tuvo exito. Respecto a EA ya ni la menciono en Xbox... eso es denigrante Oooh
Pues si veis una mierda los juegos de Ubi, no andáis muy bien xD Prefiero una continuación de calidad, antes que uno nuevo mediocre.
Por cierto, si resulta que EA es lo mismo que Ubi, pues será cuestión de empezar a interesarme más por EA, porque Ubi me encanta. Además, EA este año me ha encantado, el Sims2 me ha sorprendido gratamente, el NBA Live muy chulo, el Need for speed 2 tenía un manejo estupendo (aún no motivarme mucho el juego, reconozco las cosas como son), y el burnout 3 es tan grandioso que por mí como si sacan uno cada medio año.
Pues eso, que cansa ya un poquillo la puñetera moda de EA tal y cual. Si EA no hubiese empezado a traducir y doblar hace años todo lo q llegaba aquí, tal vez ahora no disfrutásemos de la traducción ni en la mitad de los juegos.