En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que ha aportado la mayor innovación en el campo de la jugabilidad. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.
Disponéis de una semana para votar.
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Es posible ke no consiguieran incorporar todo lo ke el señor molineux dijo en su dia, pero sin duda tanto en concepto como en desarrollo el juego sin duda para mi, te da mucha libertad, con ello no kiero decir libertad total, pero si permitir mas abanico de posibilidades ke hasta ahora, y seguramente si se hubieran puesto mas las pilas hubiera sido incluso mejor, creo ke no se deberia de tener de menos ese esfuerzo.
Atte
Evil Vega
Cada uno juega su partida hasta que se hace la misma para todos y de la forma que se ha hecho creo que nunca se habia realizado
Animal Crossing (Nintendo-GC) Un juego muy curioso, para decir algo sobre el tendría que escribir un tocho, así que paso XD
Donkey Konga (Namco-GC): Sin duda, en zona pal y consola domestica, es una novedad, que sea un juego musical no significa que sea un stepmanía.
Fable (Big Blue Box Studios/Lionhead Studios-Xbox): A mi Fable me ha gustado, me ha gustado mucho pese a no ser lo que iba a ser, pero me quedo cortito buscando innovaciones en la jugabilidad que pueda proporcionar este titulo, que te cases y cosas así, que no influyen en la jugabilidad y emo quedan más en anecdotas que otra cosa, no me parece que afecten en ningún sentido a la jugabilidad de un título, que además peca de lineal (no se donde le ven la libertad) Insisto que me ha gustado mucho, pero desde luego no pq innove en algo...
Full Spectrum Warrior (Pandemic Studios-Xbox/PS2/PC) Otro que me gustó, pero sinceramente no soy capaz de ver su innovación, pero más que nada pq no soy muy de juegos de estrategia y similares..así que tpoco puedo compararlo con similares (si los hay)
Kingdom Under Fire: The Crusaders (Phantagram-Xbox)
Paper Mario 2 (Nintendo-GC) Hombre, innovar lo que se dice innovar...pues no se, la fórmula de juego está más que vista, aunque está muy bien llevada a escena, y eso puede darle un toque algo distinto, pero no se basa en nada nuevo. Las habilidades de transformación de mario si acaso, pero es un metodo más para "abrir puertas" en el juego. Asi que este va a ser que no.
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (Midway-PS2/Xbox) Está muy guapo, pero no se que pinta aquí (por el havok :?)
SingStar (SCEE London Studio-PS2) Yo tuve un dvd hace mil años que llevaba función de karaoke.. ¬_¬
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Nintendo-GC)
Wario Ware Inc.: Mega Party Games! (Nintendo-GC) Sin haberlo visto, pero si a su hermano pequeño, me parece que es de los que más pegan en la descripción del título del hilo se refiere...
Mi voto se va para el wario ware...estaba entre este y el konga, pero si pensamos en frio aunque el konga sea "nuevo" si que a fin de cuentas significa un giro de tuerca más a un concepto existente.
Sobre KUF no opino pq hasta donde sé, su punto fuerte es el online, y como no dispongo de el pues tpoco se mucho más del juego...
Del Four swords no opino pq su punto fuerte es el juego a 4, y como tpoco puedo pues tpoco se mucho más..aunque lo que habia leido resultaba atractivo...(partidas que se crean en tiempo real depende de como jueguen los jugadores o algo así..sin duda suena interesante)